El clima en Neuquén

icon
15° Temp
16% Hum
La Mañana marihuana

Dijo que llevaba encomiendas, pero estaban llenas de marihuana

El cargamento de 78 kilos fue detectado por el perro antinarcótico "Twister", sobre la Ruta Nacional N°3. El camionero venía de Provincia de Buenos Aires y se dirigía a Tierra del Fuego, pero cayó en San Antonio Oeste.

Personal de Gendarmería Nacional atrapó en San Antonio Oeste a un camionero que transportaba 78 kilos de marihuana en supuestas encomiendas. Venía desde Provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia Tierra del Fuego, pero finalmente cayó en Río Negro. En el rodado también encontraron cocaína.

Al respecto, la fuerza de seguridad informó que el procedimiento se llevó a cabo este lunes sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 1.152, por parte del escuadrón de Seguridad Vial de Sierra Grande, dependiente de la Agrupación XIV de Chubut.

Te puede interesar...

Al momento de solicitarle al camión con semirremolque que detuviera la marcha para realizar las tareas de inspección, el perro antinarcóticos "Twister" marcó la posible presencia de drogas en la cabina, dentro de tres bultos tipo encomienda.

Marihuana camionero

El hallazgo se produjo sobre la Ruta Nacional N°3, en San Antonio Oeste.

"Dentro de los mismos se hallaron 70 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior. La prueba de campo de narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 78 kilos y 370 gramos. También detectaron un envoltorio con 23 gramos de cocaína", detallaron desde Gendarmería.

De esta manera, el Juzgado Federal de Viedma dispuso la detención del conductor como así también el secuestro de los estupefacientes y del rodado.

https://twitter.com/gendarmeria/status/1536729990435307521

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario