"Dios asesino": la provocadora tapa de Charlie Hebdo

París.- El semanario satírico francés Charlie Hebdo eligió para la portada de su edición especial por el aniversario del atentado contra su redacción "Dios asesino", a quien convierte en culpable de los hechos.
"Un año después, el asesino sigue suelto", dice el título de la portada, que muestra a un hombre barbudo mayor, con el triángulo divino junto al ojo que todo lo ve sobre su cabeza.

El atuendo blanco que viste está manchado de sangre y lleva en la espalda un rifle Kalashnikov, igual que los utilizados durante el ataque a la sede de la publicación.

El 7 de enero de 2015, el ataque a la redacción de Charlie Hebdo junto a otros ataques y enfrentamientos posteriores entre los terroristas y la Policía dejaron un total de 17 muertos.

El número especial, que tendrá una tirada de un millón de ejemplares, se publicará el próximo miércoles e incluirá trabajos de los dibujantes Stéphane Charbonnier (Charb), Jean Cabut (Cabu), Bernard Verlhac (Tignous), Philippe Honoré y Georges Wolinski, todos asesinados durante el atentado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído