El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Disney

Disney aseguró que Black Widow se estrenará en mayo

Disney no se dejará vencer por la pandemia e insistió que Black Widow llegará a las pantallas de cine en mayo.

La pandemia del coronavirus no arruinará los planes de Disney de estrenar la esperada película Black Widow, que llegará a la pantalla el 7 de mayo.

Black Widow de Disney.png
Disney aseguró que Black Widow llegará en mayo a la pantalla grande.

Disney aseguró que Black Widow llegará en mayo a la pantalla grande.

Durante las últimas semanas se había especulado que el lanzamiento de la cinta se postergaría una vez más. Sin embargo, el gigante del entretenimiento seguirá adelante con lo pautado.

Bob Chapek, CEO de Disney, dijo que los proyectos que tenían previstos, no sufrirán cambios por los momentos. Es por ello que confirmó que la historia de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson verá luz próximamente.

“Como hemos dicho, creemos que es importante poner al consumidor a cargo y dejar que decida cómo quiere disfrutar de nuestras películas, especialmente mientras navegamos por la pandemia”, señaló Chapek después de hablar del lanzamiento de Raya y el último dragón.

Luego indicó que están "realmente entusiasmados con la lista completa de películas que tenemos almacenadas. La siguiente es Black Widow, que actualmente se estrenará en cines el 7 de mayo”.

Originalmente, Marvel Studios tenía en mente presentar a Black Widow como la primera entrega de la “Fase 4″ de la compañía, pero ahora llegará después de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier.

Estas nuevas producciones de Disney le están dando buenos números en su plataforma de streaming. Recientes datos publicados por la agencia de noticias Reuters, revelan que Disney Plus rompió la barrera de 100 millones de suscripciones a escala global.

La cifra representa más del doble de usuarios de paga de los que la marca tenía en junio pasado, en datos de Statista. Además de ello, es el número que en noviembre de 2019 se calculó que no alcanzaría hasta el 2025.

En medio de la pandemia del Covid-19, Disney Plus se ha erigido como un fuerte competidor de Netflix, que se mantuvo en carrera libre en la guerra de los streaming.

Lo más leído