El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: las referencias a Marvel del quinto episodio de Loki

El quinto capítulo de Loki por Disney Plus mostró algunas referencias a Marvel que quizás no lograste ver a primera vista. Conocé cuáles aparecieron.

El quinto episodio de Loki llegó este miércoles a la pantalla de Disney Plus y mostró impresionantes escenas que van desde revelaciones hasta una parte final que dejó a más de un fanático con ganas de que llegue pronto la próxima semana y conocer más en un nuevo capítulo.

Igualmente, incluyó asombrosos detalles que a cada paso hicieron referencia a Marvel con escalonados easter eggs. Si te los llegaste a perder porque estabas uniendo algunos cabos, acá conocerás algunos de los que aparecieron.

Referencias a Marvel del episodio 5 de Loki por Disney Plus

Thanoscopter

Previo al momento en que Loki y las variantes lleguen a su refugio, se logró divisar en el camino un helicóptero con la enorme inscripción de Thanos.

No muchos recuerdan que antes de convertirse en el villano del MCU, fue piloto. Especialmente en el comic The Cat And The Cosmic Cube (para intentar robarse el cubo cósmico) de 1979.

Disney Plus Loki Marvel Thanoscopter.png

Throg

Igualmente, antes de ingresar en el refugio, Loki (cuya serie ha sido bien vista por Disney Plus) hace una toma en los cedimentos de la tierra. Allí se logra ver a una pequeña rana.

¿Quién es? Se trata de Throg, una versión de Thor en rana que hizo su debut en los comics en la década de 1980. Loki fue quien convirtió a Thor en ese animal. Además, el frasco donde se ubica está etiquetado como T365 porque ese es el número de comic donde el anfibio apareció.

Disney Plus Marvel Throg.png

Vote Loki

En este quinto capítulo, tuvo la aparición de la versión de Loki que más llamó la atención en los adelantos previos: el personaje de Tom Hiddleston con un cartel de “Vote Loki”.

Pues esta variante se relaciona con la serie de Marvel Comics de 2016 titulada Vote Loki. Allí, Loki casi toma el control de la Casa Blanca durante un caótico ciclo electoral.

Disney Plus Marvel Vote Loki.png

RoxxiWine

El vino de la marca de la tienda llamada Roxxmart que se observó en el episodio 2. En realidad, se conecta con Roxxon, la mega corporación malvada de Marvel.

RoxxiWine.png

Alioth

La misteriosa nube malvada que tuvo el protagonismo en el capítulo 5 (por Disney Plus) tiene una historia detrás en Marvel. El extraño ser debutó en Avengers: The Terminatrix Objective # 1 en 1993, una miniserie que trataba sobre Ravonna Renslayer y Kang. En las páginas traspasa el tiempo y su reino son las líneas de tiempo conquistadas.

Alioth Disney Plus Marvel Loki.png

Misión espacial

También se pudo ver que en el refugio de los Loki hay un pinball. Aunque evidentemente no es un pinball cualquiera. Es Misión Espacial, el cual causó sensación en Estados Unidos durante la década de los 70.

Misión espacial.png

Oswald y los marcianos

Mientras Morbius se lleva a Sylvie lejos de Alioth, se logró identificar un letrero de un autocine donde se anuncia la película Oswald y los marcianos.

La misma sería un easter egg a Disney porque la cinta fue un icónico corto animado de 1930, donde se presentó a Oswald: el personaje que Walt Disney un año antes de dar a luz a Mickey Mouse.

Oswald y los marcianos.png

Si aún no has visto Loki por Disney Plus, aún estás a tiempo de estar al día con los capítulos que se han estrenado. Así podés disfrutar de un buen maratón un fin de semana desde la comodidad de tu hogar.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario