El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: Los Simpson tendrán un especial con temática de Loki

Disney Plus oficializó la llegada de un especial animado de Los Simpson con su propia variante de Loki y promete ser divertido.

The Good, the Bart, and the Loki (El Bueno, el Bart y el Loki) es el nombre del cortometraje que anunció Disney Plus este miércoles a través de su cuenta de Twitter. Los Simpson lanzarán un especial con temática de Marvel, reviviendo lo más épico del Universo, pero con personajes de la gustada ciudad de Springfield.

“La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos. Comience a transmitir el corto Los Simpson: El bueno, el Bart y el Loki”, publicó la plataforma en su cuenta oficial.

Embed

En la publicación hecha por Disney Plus se rinde homenaje a Avengers: Endgame. En él, se observan a personajes de Los Simpson caracterizados como superhéroes y supervillanos de Marvel.

Milhouse (Hawkeye), Lisa (Thor), Ned Flanders (Ant-Man), Ralph (Hulk), Barney (Iron-Man), Carl (Nick Fury) o Moe (Vision).

De acuerdo con Deadline, este corto tratará sobre el Dios de la travesura, Thor, siendo desterrado de Asgard una vez más. Por lo que deberá enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

No obstante, algo que es de llamar la atención es que el mismísimo Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el Universo, dará voz al personaje del mismo nombre en el corto animado. Esto, para darle un poco más de realidad y coincidencia con las historias de Marvel.

Los Simpson con temática de Marvel por Disney Plus

La idea ya se suma como el segundo crossover que hace Disney Plus desde que cuentan con los derechos de Los Simpson. Cabe destacar que hace unos meses se presenció The Force Awakens from Its Nap, un corto que rindió homenaje a Star Wars y que tuvo como protagonista a Maggie, la pequeña bebé de la familia.

La gran pregunta: ¿cuándo sale el especial de Los Simpson y Marvel?

Según lo publicado, el especial saldrá en exclusiva por Disney Plus el próximo miércoles 7 de julio. El mismo, coincidirá con el estreno del capítulo 5 de Loki, serie que estrena cada semana.

Este día, los suscriptores de la reconocida plataforma streaming se quedarán instalados desde muy temprano para disfrutar de ambos estrenos, mientras trabajan desde el hogar o simplemente descansan con bebidas y golosinas.

Lo más leído