El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Oeste Neuquino

Disturbios entre la Policía y ocupantes de un terreno que fueron desalojados por usurpación

La orden de la justicia se llevó adelante por efectivos desde las 7 en la manzana 6, lote 2 de la Toma 7 de Mayo. Detuvieron a tres personas y negaron heridos de bala de goma.

Se registraron disturbios esta mañana en la Toma 7 de Mayo cuando efectivos de la Policía cumplió la orden de desalojo a una pareja de veinteañeros por usurpación de un terreno.

"Una pareja de jóvenes de unos 22 años usurparon un terreno en la manzana 6, lote 2 de la Toma 7 de Mayo a principios de enero y procedimos a notificarlo la orden emitida por Justicia. Hubo personas que entorpecieron el procedimiento y tuvimos que demorar a tres de ellas", explicó a LM Neuquén el comisario inspector, Julio Benavídez.

Uno de ellos sería el joven que ocupaba el predio y dos allegados. El operativo se llevó adelante previa acreditación de la tenencia del damnificado, procedió al allanamiento y desalojo del lote.

AM-desalojo-toma-7-de-mayo-(2).jpg

"No hubo heridos de bala de goma. En un momento dado se tuvo que despejar a un grupo de personas que estaban arrojando elementos contundentes mientras se desarrollaba el desalojo y se lo disuadió pero no los alcanzaron, sólo hay tres hombres demorados", aseguró el comisario, tras los dichos de los ocupantes que denunciaban haber sido heridos.

Los usurpadores habían levantado una precaria casilla en un predio que estaba con una obra en construcción.

desalojo- foto-nico-tamborindegui.jpg

Lo más leído

Dejá tu comentario