Doman bancó a Natacha y filtró cuatro nombres de famosos

El conductor reveló "sin querer" los nombres de cuatro famosos que estarían en la causa de pedofilia y aseguró que hay pruebas.

Fabián Doman tiró una tremenda bomba relacionada con los casos de pedofilia en el club Independiente. El conductor de Nosotros a la mañana aseguró que se aportaron pruebas contra cuatro figuras “muy importantes”. Doman, que no quería revelar los nombres, informó que quienes acercaron pruebas llevaron, por ejemplo, “capturas de pantalla de diálogos con una persona importante”. “Lo más increíble, novedoso y sorprendente es que a esta persona le creyeron“, tiró el periodista. “Son nombres muy pesados”, agregó.

Luego de realizar el anuncio, Doman compartió los nombres de los involucrados con sus panelistas. Lo llamativo fue que el ex de Evelyn Von Brocke escribió los nombres en un papel.

Te puede interesar...

Las figuras: Alejandro Fantino, Enrique Pinti, Juan Cruz Sanz y Carlos Pagni son algunos nombres.

¿Accidente?

Minutos después, el conductor cometió el terrible error de mostrar a cámara la hoja donde estaban escritos los nombres, dejándolos a la vista de todos los televidentes. Los nombres que se podían leer claramente coinciden con los que mencionó Natacha Jaitt. Ante el grosero descuido, una de sus panelistas lo advirtió: “Tachalo porque son nombres muy importantes”.

Fantino fue al cruce

Tras el error, Doman aclaró en las redes: “Ante la consulta de varios colegas, les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los que dio Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand. En lo que a mí respecta, no me consta que estén en la causa de pedofilia ni que se los esté investigando”. Alejandro Fantino se hizo eco de la bomba y le respondió: “Gracias por la aclaración, FABIÁN. Reconforta tu gesto!!!”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído