El clima en Neuquén

icon
34° Temp
14% Hum
La Mañana Donald Trump

Donald Trump se postuló de cara a las elecciones

El magnate norteamericano dio a entender que se presentará para volver a la Casa Blanca en 2024. "Si decido participar, ganaré", aseguró, fiel a su estilo.

El expresidente norteamericano Donald Trump decidió no alejarse de la escena pública pese a su derrota en las elecciones ante Joe Biden y su influencia sigue siendo importante. El magnate estadounidense logró hacer prevalecer su visión en la Corte Suprema, tras apoyar la designación de tres magistrados conservadores, y la ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) quedó derogada en la mayoría de los estados. Ahora, en una entrevista televisiva, expresó que tiene intenciones de presentarse para volver a la Casa Blanca en 2024.

"En mi propia mente ya he tomado la decisión, así que nada influye. Estoy muy seguro de que, si decido participar, ganaré. Yo diría que lo más importante es si lo comunico antes o después de los comicios legislativos", expresó el empresario con respecto a las elecciones que se celebrarán el próximo 8 de noviembre. El propio Trump se animó a chicanear a Ron de Santis, el gobernador de Florida, y dijo que no es "un rival competitivo" entre los republicanos .

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario