Dos hombres muertos en un terrible choque frontal en la Ruta 22

Fue en Senillosa. Investigan las causas.

Neuquén. Dos hombres fallecieron en un violento choque frontal en la Ruta 22 a la altura de la báscula de Senillosa. La fiscalía ordenó realizar la autopsia para determinar las causales de la muerte y las responsabilidades del caso.

La tragedia ocurrió ayer a las 6 de la madrugada a la altura del kilómetro 1250 de la Ruta 22, según confirmó el subdirector de Transito de la Policía, comisario inspector Mauricio Mansilla, en declaraciones a LU5.

El uniformado explicó que un Renault Symbol chocó de frente con un Ford Fiesta y que los dos conductores murieron antes de que llegaran los equipos de asistencia médica.

“Fue un choque frontal angular izquierdo. Están trabajando los accidentólogos en el lugar haciendo las diligencias de manera rigurosa para saber cómo fue el choque”, detalló el comisario.

De hecho, en el lugar debieron trabajar los bomberos voluntarios para sacar a los conductores, que habían quedado atrapados.

Por las primeras pericias, el Symbol habría venido pasando autos y cuando cambió de carril impactó de frente al Fiesta.

A bordo del Ford Fiesta iba Carlos Zúñiga, de 33 años y padre de tres hijos. El hombre se desempeñaba como mozo en la Legislatura provincial desde hacía 10 años. La noticia enlutó a la casa de las leyes porque, además de ser un trabajador, su sonrisa y buen trato lo habían convertido en un hombre muy querido por sus colegas y también por los legisladores.

Senillosa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído