Al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas en una serie de tiroteos que ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, de acuerdo a lo informado por la mañana por la policía en el condado de Prince George, en Maryland, noreste de los Estados Unidos.
Los oficiales revelaron que primero habían encontrado a tres mujeres con heridas de bala en Hyattsville alrededor de las 22.50 del viernes. De acuerdo al testimonio de los integrantes del Departamento de Policía del condado de Prince George, una de las víctimas fatales fue declarada muerta en el lugar, mientras que la segunda murió luego de ser trasladada al hospital. En el mismo centro asistencial fue ingresada la tercera mujer, que logró sobrevivir aunque tiene heridas graves y su vida aún corre peligro.
Lo curioso fue que menos de una hora después, a poco más de un kilómetro de donde fueron halladas las tres mujeres, la policía encontró a un hombre con heridas de bala. Si bien lo trasladaron enseguida a una clínica cercana, murió una vez ingresado. Pero la seguidilla siguió y a 16 kilómetros, un hombre y una mujer también fueron encontrados baleados dentro de una camioneta, y los efectivos comprobaron que el hombre estaba muerto.
Los peritos están tomando muestras de los tres lugares donde ocurrieron los trágicos episodios aunque hasta el momento no hay un indicio concreto que indique una relación directa entre los fallecidos y heridos. Por ahora, son hechos aislados y no hay detenidos.


