El 40% de los usuarios de CALF utiliza la oficina virtual

No es necesario ir a la sede a pagar facturas vencidas.

Neuquén.- Desde hace un tiempo, la Cooperativa CALF habilitó más lugares para abonar las facturas vencidas, medida que se complementa con la Oficina Virtual que permite bajar los talones de pago. De esta manera, el 40% de los asociados se evita la incomodidad de tener que ir a la sede de Bahía Blanca y Mitre.

Según informó ayer el presidente de la prestadora del servicio eléctrico, Fernando Garayo, cuatro de cada 10 usuarios ya utiliza ese sistema virtual.

"De los 89 mil asociados que tenemos, unas 36.746 personas bajaron el talón de pago", contó en diálogo con LU5. Destacó que los vecinos se ahorran tiempo y dinero al evitar tener que trasladarse hasta las oficinas de la cooperativa.

"Tenemos 89 mil asociados y 36.746 socios ya aprobaron el sistema de oficina virtual. Creo que es un porcentaje muy importante y que con el tiempo se va a masificar". Fernando Garayo. Presidente de la Cooperativa CALF

"Creo que con el tiempo se va a masificar", sostuvo el presidente de CALF, quien agregó que actualmente disponen de tres sedes: en calle Mitre y Bahía Blanca, en la ETON y la sucursal del barrio El Progreso.
Para realizar el trámite se debe entrar al sitio web de la cooperativa, hacer clic en Oficina Virtual y buscar Talones de Pago. Una vez inscripto, el asociado descarga el talón y abona la factura por débito automático, en Rapipago, Pago Fácil o en los bancos Credicoop y BPN.

Con este adelanto, CALF se ahorra el envío por correo de la factura, disminuye la cantidad de impresiones y utiliza menos papel y tóner de impresora. Además, las boletas vencidas se pueden pagar en las sucursales Pago Fácil de los Carrefour de Avenida Olascoaga 350 y de Antártida Argentina y Moritán, el Wal-Mart de Perticone 1255 y en Elordi 115. También se pueden abonar las facturas fuera de término en las cajas del Banco Credicoop de Mitre y Bahía Blanca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído