El actor de Anakin Skywalker podría regresar

Hayden Christensen, uno de los actores de la segunda trilogía de Star Wars, podría volver para la última película de la nueva trilogía.

La segunda trilogía de Star Wars fue un éxito en todo el mundo pero también cosechó criticas de millones de fans que mostraron su enojo por el trabajo que hicieron con Jar Jar Binks.

En esta entrega también se pudo ver dos facetas de Anakin Skywalker y el camino que recorrió para convertirse en Darth Vader.

Te puede interesar...

En una primera versión, se ve al pequeño Skywalker como un intrépidos piloto de carreras cuando era niño y su ingreso a la orden Jedi. La segunda, es una versión más extrema de él mismo donde se muestra seducido por el poder del lado oscuro que lo lleva a cometer atrocidades como matar niños y jóvenes aprendices de Jedi.

Esta segunda versión, previa a su aparición en la trilogía original, fue interpretada por Hayden Christensen que, a pesar de que su trabajo no fue muy querido por los fans, volverá como este personaje en Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker.

El ingreso de Christensen se confirmaría por una cancelación de última hora del panel de Star Wars en FanX. En este panel estarían presenten Ian McDiarmid y Hayden Christensen, y al parecer, el panel fue reemplazado por otro evento.

Según los rumores, la cancelación del evento obedecio a que los ejecutivos de la compañía tenían miedo que los actores pudieran “spoilear” parte de la trama.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo.

STAR WARS 9 The Rise Of Skywalker Tráiler # 2 (Nuevo, 2019)

LEÉ MÁS

"See": la apuesta post-apocalíptica de Apple TV

Apple presentó con el iPhone 11 la función "Slofie"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído