El ansiado rating no acompañó a las nuevas propuestas

El fin de semana debutaron dos nuevos programas en la pantalla de América y El Nueve, pero no tuvieron buenas mediciones.

Buenos Aires. Con el inicio de febrero se sumaron dos nuevos programas a la TV argentina: ¿Quién sabe más de los famosos? (América) y Tribuna caliente (El Nueve), pero sus mediciones no fueron las esperadas por los gerentes de las diferentes señales.

El nuevo ciclo del canal del cubo, conducido por Adrián Pallares, se estrenó el sábado, con una serie de invitados mediáticos (“Pachu” Peña, Camila Salazar, Mauricio D´Alessandro, “Yuyito” González, Stefanía Xipolitakis y Mina Bonino) que se sometieron a diferentes juegos relacionados con la farándula local para quedarse con un premio de miles de pesos. Sin embargo, la propuesta no terminó de convencer a los televidentes -vieron Casados con hijos y La Noche de Mirtha- y sólo consiguió picos de 2 puntos de rating.

Te puede interesar...

En tanto, el clásico programa deportivo (ahora a cargo de Pablo Giralt) que tiene como iniciativa recuperar el lugar de la opinión del hincha debutó ayer, promediando el punto de rating, con picos de 1,6. La propuesta llamó la atención de poca gente, que participó de sus consignas a través de llamados telefónicos y de Twitter.

Dado el atractivo del ciclo, los portales especializados no descartan que en las próximas emisiones supere su marca inicial.

Casados con hijos sigue arriba

La emisión de los sábados de la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato lideró su franja y superó, por momentos, ampliamente a Mirtha Legrand, con picos de 9.5 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído