El Apache y Maidana hablaron en la previa

Mendoza. Se les hizo tarde a los dos planteles para llegar a Mendoza. El Xeneize estuvo más de una hora retrasado por un desperfecto técnico en su vuelo, que debía salir cerca de las 15 y terminó arribando a las 19 a suelo cuyano.

River programó su viaje para más tarde pero el vuelo también se demoró, aunque sólo algunos minutos, y llegó pasadas las 21.

Te puede interesar...

Jonathan Maidana por el lado de River y Carlos Tévez por el de Boca se hicieron un tiempo para dialogar con la prensa mientras sus compañeros se sacaban fotos y firmaban autógrafos. “Es un partido muy importante, tenemos la suerte de ser parte. El marco va a estar espectacular y uno tiene que intentar hacer lo mejor”, aseguró el central millonario.

Por su lado, Carlitos hizo referencia a los inconvenientes del vuelo. “Tuvimos un viaje cortito -bromeó-. Nos reímos de esto, le pasa a cualquiera. La pasamos bien. Ahora estamos tranquilos”, lanzó. Respecto de la final, agregó: “No nos sentimos favoritos en ningún momento. Sabemos que esto es un superclásico y es 50 y 50”, dijo el Apache.

Buen humor en los protagonistas para que esta noche se viva una fiesta del fútbol en Mendoza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído