El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum
La Mañana armas

El asesino del supermercado coleccionaba armas y cuchillos en su vivienda

Mauricio Rodolfo Buchaillot se entregó luego de asesinar a Brian Quinchagual en el estacionamiento del supermercado La Anónima, en Bariloche. Este lunes fue sometido este mediodía a una audiencia de formulación de cargos.

El hombre que fue acusado de asesinar de dos puñaladas a un joven de 22 años, con el que discutió en la fila de un supermercado en Bariloche, acumulaba armas de fuego sin declarar y tenía una imponente colección de cuchillos en su poder.

El detenido, que se entregó luego de ultimar a Brian Quinchagual en el estacionamiento del supermercado La Anónima, fue sometido este mediodía a una audiencia de formulación de cargos.

Te puede interesar...

Mauricio Rodolfo Buchaillot, de 55 años, portaba un cuchillo en la cintura cuando se produjo la discusión. El homicida le recriminó a la víctima y su padrastro que se habían colado en una de las filas para abonar sus compras en el comercio, lo que dio lugar a una discusión.

Empleados de seguridad del local obligaron a Quinchagual a abandonar el local, mientras que su padrastro permaneció en el interior, para cancelar sus compras y retirarse.

Pero detrás del chico salió Buchaillot, quien decidió seguir en el estacionamiento la discusión. Apenas salió del local se sacó la campera e invitó a pelear al chico, quien intentó defenderse con golpes de puño.

Segundos más tarde el agresor sacó el cuchillo de hoja curva que tenía en la cintura y le asestó dos puñaladas letales al joven, quien murió poco después producto de un shock hipovolémico, causado por la excesiva pérdida de sangre.

Homicidio Bariloche
El asesino del supermercado coleccionaba armas y cuchillos en su vivienda

El asesino del supermercado coleccionaba armas y cuchillos en su vivienda

El atacante abordó su vehículo particular y se retiró raudamente del lugar, aunque varios testigos registraron sus movimientos.

A pocos metros se descartó del arma homicida y una hora más tarde se presentó en una dependencia policial, donde confirmó la autoría del crimen.

Los fiscales repasaron la cronología del crimen en detalle y citaron distintos informes obtenidos por los peritos, registros de cámaras de seguridad y testimonios.

En el marco de un allanamiento que dispuso la justicia en el domicilio del agresor se encontró un arsenal de armas de fuego sin declarar, municiones y una importante colección de cuchillos y dagas.

Una de las armas estaba oculta en el patio del homicida, lista para ser disparada, lo que confirma el perfil violento del detenido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario