El "Bailando 2018" tiene sus primeras confirmadas

Se trata de Mariana Brey y Andrea Taboada, panelistas de Los ángeles de la mañana.

Buenos Aires. Contra todos los pronósticos, el programa de Marcelo Tinelli va tomando forma -con el objetivo de ser lanzado en abril- y, en medio de los preparativos del su show, se confirmaron las primeras participantes del “Bailando 2018”.

Se trata de las periodistas chimenteras Mariana Brey y Andrea Taboada, panelistas de Los ángeles de la mañana. Ambas recibieron la propuesta mientras se llevaba adelanta el programa, a través de un tuit del propio conductor.

“Escuchame, Ángel De Brito. El año pasado Yanina Latorre y Nancy Pazos fueron las angelitas de Los ángeles de la mañana. ¿Este año, Mariana Brey y Andrea Taboada serán las dos representantes del programa en el ‘Bailando 2018’?”, escribió el Cuervo en su twitter, a lo que Brey y Taboada respondieron, delante de las cámaras, con un rotundo sí.

“Bueno, son las primeras confirmadas de ‘Bailando 2018’”, manifestó el periodista, a lo que Mariana, muy feliz por lo que estaba ocurriendo, agregó: “Qué fáciles somos”.

Las periodistas se sumarían a Flor Peña, otra de las famosas que dirán presente en el show, ocupando el lugar en el jurado que dejó Pampita.

Twitter: La propuesta para las periodistas llegó a través de un tuit del propio Marcelo Tinelli.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído