El camino inicial de Argentina para hacerse la América

Será cabeza de serie del grupo B, que compartirá con Colombia, Paraguay y la invitada Qatar.

Brasil

El seleccionado argentino será cabeza de serie del grupo B de la Copa América de Brasil que compartirá con Colombia, Paraguay y el invitado Qatar, a los que enfrentará, en ese orden, el sábado 15 de junio, el miércoles 18 y el domingo 23.

La zona A tendrá al anfitrión Brasil como cabeza de serie y sus tres rivales serán Bolivia, Venezuela y Perú, a los que enfrentará en esa secuencia, lo mismo que Uruguay lo hará en el grupo C con Ecuador, el otro invitado, Japón, y Chile.

Te puede interesar...

La presentación de Argentina se llevará a cabo ante el representativo colombiano el sábado 15 de junio, a las 19:30, en el estadio Fonte Nova, de Salvador de Bahía, mientras que su segundo cotejo frente a los paraguayos será el miércoles 18, a las 21:30, en el Mineirao, de Belo Horizonte, y cerrará el domingo 23, a las 16, en el Arena do Gremio, de Porto Alegre.

El análisis de Scaloni

“Estoy contento de poder continuar con esto que hicimos estos últimos seis meses y poder continuar con esta manera de entender el fútbol, que todos sientan lo que es jugar con esta camiseta, que todos sientan que pueden jugar, que la selección es de todos”, aseguró el entrenador de la Selección argentina. “Espero que los próximos seis meses sean igual de buenos que los anteriores”, agregó.

“Jugar en Sudamérica es muy complicado. La Copa América va a ser muy complicada. Toque el que toque, habrá que lucharla. La idea es continuar con lo que venimos haciendo. Las metas para la Copa América las iremos poniendo durante la competición”, deslizó más tarde Scaloni. Se refirió a la llegada de César Luis Menotti a la Selección. “Es un placer, un honor, el cuerpo técnico habló con él y mañana tenemos una reunión. Por momentos estábamos emocionados cuando nos informaron que él venía a aportar lo suyo”, contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído