El Chino está cerca

El realizador de La casa de papel no le cerró la puerta al actor argentino.El hijo de Darín se sumaría en la tercera temporada

Buenos Aires. El anuncio de la tercera temporada de La casa de papel hizo nacer el rumor de que el Chino Darín podría convertirse en uno de los nuevos atracadores. Es que el hijo del gran actor argentino está en pareja con Úrsula Corberó, conocida en la serie como Tokio, por lo que estuvo presente en las grabaciones e incluso se hizo amigo de varios de los actores de la ficción.

El director de la serie española, Jesús Colmenar, manifestó que la llegada del protagonista de Historia de un clan podría ser un hecho. “De eso no se puede saber nada… El Chino es buen amigo porque está cerca de Úrsula, y para nosotros ella es uno de los epicentros”, contó el realizador en diálogo con el programa de Radio Nacional Modo sábado.

Cuando le consultaron si estaba dispuesto a escribir un papel especialmente armado para el argentino, al igual que lo hizo con Alba Flores (Nairobi), Colmenar agregó: “¡Bueno! Yo no voy a decir nada”.

Sobre la trama que tendrá la tercera temporada, el realizador aseguró que se encuentran realizando la preproducción y anticipó que el proyecto “no defraudará a nadie”. “No puedo decir mucho… Lo único que puedo decir es que será brutal, que no decepcionará a nadie. Las temporadas 1 y 2 serán como un prólogo de lo que ocurrirá en la nueva entrega”, anticipó.

Por último, Colmenar agregó cómo se dio el operativo para confirmar la tercera temporada de la exitosa tira. “Fue una sorpresa. Nos ha llamado Netflix y ha insistido en hacerla. Y nos lanzamos de cabeza”, contó el realizador, y agregó: “Esta es una buena noticia para los actores, ya que muchos estaban compungidos por no volver a meterse en la piel de esos personajes tan maravillosos”.

Ilusiona: El director Jesús Colmenar aseguró que la nueva entrega “no defraudará a nadie”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído