El embarazo de Martina Gusmán se verá en El marginal

La actriz, que está en pareja con el director Pablo Trapero, le dio vía libre a Sebastián Ortega para que la reemplazaran, pero él se negó y reconstruyó su personaje.

Buenos Aires.- El marginal, la nueva apuesta de Underground para la TV Pública, sigue en marcha y su protagonista femenina, Martina Gusmán, esposa del cineasta Pablo Trapero, comentó cómo fue la inclusión de su embarazo en la historia.

La actriz interpretará a Ana, una asistente social que trabaja en una prisión y tendrá un vínculo sentimental con Pastor (Juan Minujín, la estrella del proyecto) y Antín (Gerardo Romano), el director del penal.

"Les di vía libre para cambiar de actriz y finalmente Pablo (Culell) y Sebastián (Ortega) se recoparon y decidieron incluirlo en la historia como madre soltera, que le da un matiz diferente dentro de tanta oscuridad", contó en una entrevista con el diario Perfil.

El marginal llegará en marzo a la pantalla de la TV Pública y contará con 30 episodios de media hora cada uno.

Entre las diferentes locaciones, Ortega y Culell decidieron grabar escenas en la Villa 31 de Retiro -junto a la Policía- y en la ex cárcel de Caseros, para lo que necesitaron una gran cantidad de extras que fueron seleccionados minuciosamente: la gran mayoría de ellos estuvo preso y se encargaron de enseñarles a los actores el léxico que utilizan en la cárcel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído