El gran show de Telefe

Hoy a las 21:30 arranca Laten argentinos, el nuevo programa de Mariano Iúdica. Tendrá conciertos, humor, juegos y acciones solidarias.

Laten argentinos, el nuevo programa de Telefe conducido por Mariano Iúdica, arrancará esta noche, a las 21:30, con el objetivo de competir directamente con el fútbol argentino. El ciclo, que durará aproximadamente tres horas, tiene el objetivo de hacer regresar a la pantalla chica a los grandes musicales, tal como lo hacía La movida del verano o Ritmo de la noche. En el primer envío, este segmento quedará a cargo de Lali Espósito y del Chaqueño Palavecino, en vivo desde Laprida y el río en Vicente López, respectivamente.

Además, contará con un concurso de canto en el que los jurados serán Lucía y Joaquín Galán y Patricia Sosa. Los ganadores se llevarán un premio de dinero en efectivo y pasarán a una siguiente instancia.
El humor también tendrá lugar en el programa y estará encabezado por Pablo Granados y su hijo Miguel, quienes también llevarán adelante diferentes juegos con interesantes premios.

Música: Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino serán las grandes atracciones del envío.

Por otro lado, el ciclo contará con una sección en la que se llevarán adelante diferentes acciones solidarias en el interior del país.

El anfitrión del programa está más que entusiasmado con el proyecto y aseguró: "Mi sueño es poder traer en un futuro cercano a figuras internacionales, como Beyoncé, U2 o Juan Antonio Solís, y poder dárselas gratis a la gente por la tele".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído