El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Stickers

El Juego del Calamar: llegaron los stickers a WhatsApp para iOS y Android

'El Juego del Calamar', está arrasando y apunta a ser una de las más exitosas de toda su historia. Ahora llegaron los stickers de la popular serie a WhatsApp.

Cada vez que se estrena una serie de Netflix que se difunde rápidamente, muchos suelen compartir sus opiniones no sólo en páginas especializadas, sino también en el WhatsApp. Muchos de ellos con sus amigos incluso diseñan los carteles más originales para opinar sobre lo que vieron, como con "juego de calamares". ¿Tienes ya las pegatinas?

"juego de calamares" o "juego de calamares" Funciona en América Latina. A saber, la serie que se acaba de estrenar en la plataforma Netflix ya es disfrutada por muchos fans que disfrutan de cada capítulo, que se ha vuelto viral. ¿Sabes qué pasará en el próximo capítulo?

Te puede interesar...

Aunque ha recibido elogios de la crítica, muchos ya han empezado a descargar los populares carteles de El WhatsApp para compartirlos con todos sus amigos. Uno de los que destaca es un muñeco gigante inexpresivo que no sólo intriga, sino que provoca cierto horror en los usuarios de la aplicación de mensajería.

Para poder descargar un archivo "Juego de calamares" o pegatinas "Juego de calamares" es necesario contar con una aplicación de terceros que permita añadir a la misma Los carteles de WhatsApp que están causando furor. Así que ponte a trabajar hasta conseguirlos también.

¿Cómo descargar los stickers de El juego del calamar? El proceso es muy sencillo.

  • El primer paso es bajar la app de Stickers Maker.
  • Una vez que la tengas en tu móvil, entra en este Link.
  • Ahora pulsa donde pone "Añadir a WhatsApp".
  • Todas las pegatinas "juego del calamar" empezarán a descargarse.

Stickers para usuarios de iPhone

Lo primero que necesitarás es la aplicación Sticker Maker Studio, que puedes descargar gratuitamente desde la App Store. Con esta app el usuario podrá crear sus propios packs además de poder importar y cargar los de otras personas.

Una vez instalada la aplicación, desde el mismo iPhone se pueden descargar los packs de Stickers que circulan por la red, y de los que te dejamos los enlaces:

Safari te pedirá confirmación para descargar los archivos, que se guardarán en la carpeta 'Descargas' de iCloud Drive. Son ficheros que no suelen ocupar demasiado espacio

¿Cuáles son los motivos disponibles?

En principio hay nueve stickers:

-La imagen de figuras geométricas escritas en un papel, con la leyenda "Harto de deudas".

-La imagen de figuras geométricas escritas en un papel, con la leyenda "Tengo la solución".

-La imagen de una muñeca, con la pregunta "¿Quieres jugar conmigo"

-La imagen de una muñeca, con la leyenda "Jugaremos, muévete luz verde".

-La imagen del rostro de una muñeca, con la leyenda "Observa".

-La imagen de los ojos de una muñeca

-La imagen de un personaje sonriendo, con la leyenda "Sonríe".

-La imagen una persona con una sudadera que no se le ve el rostro, con la leyenda "Olvidaste la regla, no hables si no te doy permiso".

-La imagen de un personaje que porta un traje y sostiene dos tarjetas, con la leyenda "Hagamos un trato".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario