El Polaco, en sanación

El músico contó que está realizando terapia y reveló que en más de una oportunidad le pidió perdón a su ex pareja, Karina la Princesita.

En medio de su nuevo desembarco al Bailando de Marcelo Tinelli, Ezequiel Cwirkaluk, mejor conocido como “El Polaco”, pasó por Cortá por Lozano y reveló que está realizando terapia y, que entre otras cosas, quiere “sanar” el vínculo que hoy tiene con su ex pareja, Karina “la Princesita” Tejeda.

“Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho... Otras veces vi psicólogos, pero es como que hay que pegar onda, tiene que ser una relación. Y la mejor con este psicólogo, pegué onda y llevo un mes. Estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien”, inició el cantante de cumbia.

Te puede interesar...

Fue en ese instante, que el músico aprovechó la oportunidad para hacer un reflexión, teniendo en cuenta los hechos que protagonizó en el pasado. “La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida, hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco, más que pedir perdón. Perdón es una palabra. Es todo un día a día y tratar de hacer las cosas de corazón”, reveló el Polaco.

Rápida de reflejos, Lozano le consultó si le había pedido perdón a la mamá de su primera hija, Sol, y su respuesta sorprendió a todos. “Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años”, cerró.

Corazón abierto: El artista explicó que se siente arrepentido de cómo se comportó años atrás.

Un regalo para su pequeña hija

“Yo le escapé a bailar con el Polaco porque soy muy de evitar el circo, pero después lo entendí desde otro punto de vista y me pareció bien el mensaje de decir ‘a ver, lo nuestro no funcionó hace muchísimo tiempo. Yo no lo veo con otros ojos, él a mí tampoco’, pero tenemos una hija... y quiero que pueda ver un momento en el que todos estemos bien”, explicó Karina sobre el por qué aceptó bailar con su ex pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído