El polémico regalo de cumpleaños de la hija de Wanda e Icardi

Isabella tuvo una megafiesta de cumpleaños en Milán. Mirko, el hijo de Marley, también festejó con un gran evento.

Un restaurante argentino en Milán fue el escenario elegido por Wanda Nara y Mauro Icardi para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija menor, Isabella, por sus 2 años. Fiel a su estilo, la pareja hizo un gran festejo que incluyó un salón decorado con 20 mil rosas y la aparición de un pony blanco que simulaba ser un unicornio.

“Gracias a todos por hacer realidad esta fiesta de cuento de hadas”, escribió la modelo junto a una de las muchas imágenes que publicó en Instagram.

Te puede interesar...

El particular regalo recordó inmediatamente una anécdota referida por John Jairo Velázquez, ex sicario del narco Pablo Escobar Gaviria. De acuerdo a su relato, Manuela, hija de Escobar, amaba los unicornios. Por lo cual, para Navidad, su padre le clavó un cuerno de toro a un caballo blanco para llevárselo como presente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Agradecida de haber podido hacer esta fiesta para celebrar los dos años de Isabella , agradecida por todos los que pudieron acompañarnos. Isabella se divirtió muchísimo en el restaurante favorito nuestro @el_porteno_arena , pero decorado por una tarde y pensado en cada detalle para Isabella; que ama saltar, girar en un carrusel chiquito , y jugar con juegos para su edad. Sus hermanos y amiguitos más grandes también se divirtieron recordando que unos años atrás no hace tanto , también disfrutaban los mismos juegos . Gracias a @one.million.red.roses por cada detalle , cada rincón era un sueño que nos hizo sentir dentro un cuento .. Es tan importante la profesionalidad y ustedes hicieron un trabajo único . Gracias a @vanillabakerymilano por endulzarnos como hacen siempre con las cosas más ricas y una torta alta como Isabella .. Gracias a @magiclormantphotographer por tu Magia y por hacernos divertir en cada fiesta de mis hijos como niños a nosotros los adultos ,y hacernos sentir las carcajadas más lindas de nuestros hijos . Gracias a mi suegra, hermanitos de mauro y amigos que pudieron hacer este viaje desde Canaria para estar con Isabella . Gracias a mis amigas, @missbaby_6 por dejarme divina tu Make up es único y a @monica_rodegher por estar en cada detalle , a mi mamá @nora_colosimo_ y a todos los que a la distancia saludaron y me hicieron sentir que aman tanto a mi pequeña Isabella .. #isabellaicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Todo canje: “Salió divino, hubo de todo! ”, dijo Marley antes de enumerar los sponsors del cumple.

No pudo evitar las críticas

Wanda deshabilitó los comentarios del posteo con el “unicornio” para eludir las críticas de sus seguidores que la tildaron de “maltratadora de animales”. Sin embargo, muchos internautas se las ingeniaron para hacerle llegar su opinión al escribir en otros posteos.

“Lo del caballo es bizarro”, “Muy ostentoso al pedo”, “Los animales no son juguetes, te pasás”, le dijeron.

El bebé de la farándula

En tanto, Marley tiró la casa por la ventana para celebrar el primer año de su hijo Mirko. Además de Susana Giménez y Coco Fernández (padrinos del pequeño), el megaevento contó con la presencia de figuras famosas que pasaron por su ciclo Por el mundo. Desde Lali Espósito hasta Flor Peña, pasando por Jimena Barón, Paula Chaves, la China Suárez y Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth “la Negra” Vernaci y Humberto Tortonese.

Mirko Wiebe e Isabella Icardi fueron los anfitriones de dos eventos excéntricos con invitados súper top.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído