Un restaurante argentino en Milán fue el escenario elegido por Wanda Nara y Mauro Icardi para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija menor, Isabella, por sus 2 años. Fiel a su estilo, la pareja hizo un gran festejo que incluyó un salón decorado con 20 mil rosas y la aparición de un pony blanco que simulaba ser un unicornio.
“Gracias a todos por hacer realidad esta fiesta de cuento de hadas”, escribió la modelo junto a una de las muchas imágenes que publicó en Instagram.
El particular regalo recordó inmediatamente una anécdota referida por John Jairo Velázquez, ex sicario del narco Pablo Escobar Gaviria. De acuerdo a su relato, Manuela, hija de Escobar, amaba los unicornios. Por lo cual, para Navidad, su padre le clavó un cuerno de toro a un caballo blanco para llevárselo como presente.
Todo canje: “Salió divino, hubo de todo! ”, dijo Marley antes de enumerar los sponsors del cumple.
No pudo evitar las críticas
Wanda deshabilitó los comentarios del posteo con el “unicornio” para eludir las críticas de sus seguidores que la tildaron de “maltratadora de animales”. Sin embargo, muchos internautas se las ingeniaron para hacerle llegar su opinión al escribir en otros posteos.
“Lo del caballo es bizarro”, “Muy ostentoso al pedo”, “Los animales no son juguetes, te pasás”, le dijeron.
El bebé de la farándula
En tanto, Marley tiró la casa por la ventana para celebrar el primer año de su hijo Mirko. Además de Susana Giménez y Coco Fernández (padrinos del pequeño), el megaevento contó con la presencia de figuras famosas que pasaron por su ciclo Por el mundo. Desde Lali Espósito hasta Flor Peña, pasando por Jimena Barón, Paula Chaves, la China Suárez y Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth “la Negra” Vernaci y Humberto Tortonese.



