El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen público

El público vuelve a los autódromos con el Súper TC2000

Tras un trabajo conjunto entre el Súper TC2000 y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el público regresará este próximo fin de semana en el Gálvez.

El público regresará a los autódromos a partir de este próximo fin de semana en Buenos Aires. La sexta fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000 contará con un número limitado de fanáticos.

En un nuevo avance dentro de la etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) en la pandemia de COVID-19, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó la presencia de espectadores en los eventos al aire libre, por lo cual la cita de este 6 de diciembre tendrá un aforo máximo de 500 personas.

Te puede interesar...

La presencia del público estará controlada bajo un estricto protocolo confeccionado por las autoridades gubernamentales y el trazado porteño tendrá delimitado los sectores a donde podrá moverse la gente. Con la intención de establecer un espacio de cuatro metros cuadrados por personas, los lugares habilitados en el escenario capitalino serán el Palco Oficial y las Plateas A y B.

En consonancia con las medidas estipuladas por el esquema sanitario vigente, la venta de entradas será de forma digital y las mismas se pueden adquirir en el sitio web de la categoría (www.supertc2000.com.ar).

Con esta novedad, el automovilismo sigue marcando el camino dentro del deporte profesional en Argentina, ya que fue la primera disciplina en regresar a la actividad oficial durante la cuarentena y ahora es la que rompe el hielo en el retorno del público a los eventos.

Además, la vuelta de los hinchas a los circuitos es la concreción del incesante trabajo que llevó adelante el Súper TC2000 junto a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los responsables del “Coliseo Porteño”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario