El sapagismo intensifica su campaña para las internas

Habrá encuentros en el este de Neuquén, Vista Alegre y el norte.

NEUQUÉN
Los candidatos a la Junta y la Convención por la lista Azul del MPN, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, continuarán esta semana las reuniones con afiliados y militantes del partido provincial, en la búsqueda de cerrar las postulaciones en cada localidad neuquina.
Hoy estarán en la zona este de la ciudad de Neuquén, mañana visitarán Añelo y Vista Alegre, y el miércoles volverán a la capital.
“Vamos a llegar a cada rincón de la provincia, vamos a estar en contacto con todos nuestros afiliados. Nuestro equipo escucha a todos los vecinos. En todas las reuniones y encuentros de trabajo intercambiamos ideas que se convierten en propuestas”, aseguró el actual ministro de Economía y Obras Públicas Omar Gutiérrez.
“Tenemos que reencontrarnos. El MPN tiene pasado, presente y futuro. Este partido puede garantizar genuinamente el sueño de todos los neuquinos”, aseguró ayer Gutiérrez, e indicó que “el partido necesita una interna, no hay posibilidad de un acuerdo de listas. Esta elección será histórica en cuanto a cantidad de votantes, es responsabilidad de cada uno de nosotros ir a buscar a los 100 mil afiliados”.  
Por su parte, Rolando Figueroa afirmó que “querer volver a ser el MPN es recuperar su peso específico. El MPN es el partido provincial más grande de la república. Debemos reactivar las seccionales, realizar encuentro en distintos puntos de la provincia”.
El sábado, el sapagismo reunió a unos 1.000 militantes en la Escuela 82 de Neuquén. Junto a ellos se mostraron algunos integrantes del gabinete provincial. Al mismo tiempo, Guillermo Pereyra se lanzaba de manera oficial como candidato a presidente del MPN en Rincón de los Sauces por la lista Azul y Blanca, en una contienda que definirá mucho de cara a las elecciones a gobernador del año que viene.

 

Definen nombres para Zapala

El sector Azul ya definió los nombres que llevará para quedarse con la seccional de Zapala. En una acto realizado la semana pasada ante la presencia de unas 800 personas, se definió que Juan Grandi será el candidato a presidente de la seccional, mientras que Ramón Mercado irá por la vicepresidencia de la seccional. De ese encuentro, además de Gutiérrez y Figueroa, participaron intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia.

Deja tu comentario


Lo Más Leído