El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Twitter

El servicio de suscripción Twitter Blue se lanza en Australia y Canadá

El servicio será pago y añadirá funciones como un botón para deshacer el tweet, marcadores y un modo de lectura, dijo Twitter.

El lanzamiento es limitado y está diseñado para "obtener una comprensión más profunda" de lo que los clientes están buscando. La red social también dijo que la versión de uso gratuito de la plataforma también se mantendrá.

"Hemos escuchado de la gente que usa mucho Twitter, y queremos decir mucho, que no siempre construimos características de potencia que satisfagan sus necesidades", dijo la compañía en un comunicado.

Te puede interesar...

"Nos hemos tomado muy en serio estos comentarios y estamos desarrollando e iterando una solución que dará a las personas que más usan Twitter lo que buscan: acceso a funciones exclusivas y ventajas que llevarán su experiencia en Twitter al siguiente nivel".

Twitter dijo que la nueva suscripción no estaba diseñada para socavar la experiencia gratuita, sino para ofrecer características "mejoradas y complementarias" "para aquellos que lo deseen". Costará 3,49 dólares canadienses y 4,49 dólares australianos al mes, dijo Twitter.

No se ha anunciado ninguna fecha para otros países, pero los listados anteriores en las tiendas de aplicaciones móviles han sugerido que finalmente costará 2,99 dólares en Estados Unidos y 2,49 libras en el Reino Unido.

Twitter-blue.jpg

Ventajas azules

Twitter dijo que los suscriptores obtendrán "ventajas", dando ejemplos como los iconos personalizables de la aplicación para las pantallas de inicio de los teléfonos y lo que llama "temas de colores divertidos" para la aplicación.

Pero también tendrán acceso a un servicio de atención al cliente "dedicado", dice la empresa.

Las características adicionales que Twitter dice que se inspiraron en las peticiones de los usuarios incluyen:

  • Carpetas de favoritos, diseñadas para ayudar a los usuarios a organizar más fácilmente los tweets guardados
  • Deshacer el tuit, que permitirá a los usuarios establecer un temporizador de hasta 30 segundos después de la publicación antes de que aparezca públicamente, para permitir la corrección rápida de errores obvios
  • El modo de lectura, que convierte los hilos largos de tweets en un texto más fácil de leer.

"Escucharemos los comentarios y crearemos más funciones y ventajas para nuestros suscriptores con el paso del tiempo", afirma.

Sin embargo, no incluye la verificación en forma de "tick azul" en el perfil del usuario, que no puede comprarse.

Recientemente, Twitter reabrió sus solicitudes de verificación por primera vez en años, pero se vio obligado a cerrar el programa durante unos días después de sólo una semana de aceptarlas, porque estaba inundado de solicitudes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario