El Top Race correría con un nuevo formato en Nueve de Julio
El Top Race planteó un nuevo sistema de competencia para lo que será el Gran Premio Coronación en el autódromo de Nueve de Julio, escenario que recibirá la contienda del próximo 8 de diciembre. La categoría elevó el pedido a la CDA del Automóvil Club Argentino, que deberá decidir si lo aprueba o no.
Aunque ya esta definido el campeonato, la divisional mayor mantendrá su formato regular, ya que disputará una carrera de 45 minutos más una vueltas con la obligatoriedad de la recarga de combustible. Además, compartirá la pista con el Top Race Series.
Por su parte, el Junior y el Series volverán a contar con pilotos invitados en el trazado bonaerense y la novedad pasa porque ambas divisionales contarán con cuatro carreras, dos pruebas para los titulares y dos para los convidados.
Los invitados de categoría menor y la intermedia correrán una competencia individual el sábado y el domingo será el turno de los titulares, teniendo la salvedad de que el Series compartirá su final con la divisional mayor.
Vale recordar que Ariel Persia (Junior) y Matías Rossi (V6) se consagraron campeones de manera anticipada en la fecha pasada en Concordia. En tanto, Bruno Boccanera, Franco De Benedictis y Fabricio Persia lucharán por la corona del Series.



