El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
LMNeuquen Tucu López

El Tucu López habló de su relación con Jimena Barón

El actor Tucu López rompió el silencio sobre los rumores de noviazgo con Jimena Barón y sorprendió a todos.

El productor, conductor y actor Tucu López habló por primera vez sobre su relación con la cantante y bailarina Jimena Barón. Noviazgo nacido en plena cuarentena que sorprendió a más de uno.

Jimena Barón desconcertó a sus fans a principio de la cuarentena cuando decidió irse a casa de su expareja y padre de su hijo, el futbolista Daniel Osvaldo. Todo indicaba que la reconciliación estaba a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar...

Sin embargo, Jimena Barón se alejó luego de las redes sociales por un tiempo; el regreso de la mediática a Instagram estuvo marcado por la compañía de Tucu López; y los rumores de una relación entre ellos empezaron a crecer en la web y los medios.

Finalmente, Tucu López rompió el silencio para el programa Implacables, transmitido por Canal 9. "Es una genia absoluta (Jimena Barón), todo el mundo sabe que es una copada . Y yo estoy pasando un buen momento de mi vida", dijo Tucu López.

Embed

También habló de la difusión de este romance en los medios argentinos: "Está todo bien. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida alguien que te esté esperando en la puerta de tu casa para sacarte una foto".

A la hora publicación de esta nota de LM Neuquén, Jimena Barón no había emitido comentario sobre la relación el Tucu López.

¿Quién es el Tucu López?

El Tucu López tiene más de 211 mil seguidores en Instagram. Su nombre completo es Luis López y es apodado El Tucu por haber nacido en la provincia de Tucumán.

Ha sido productor de radio y televisión y ahora forma parte del elenco de Sex Virtual, junto a otras figuras como Cachete Sierra. Tiene un físico envidiable y su nueva relación con Jimena Barón ha impulsado las búsquedas de su nombre en los buscadores de Internet.

Embed
View this post on Instagram

Subo una de mi amigo @machadito1 porque extraño estar en bolas. (?) (Ahre que andaba en p*ja todo el día en el depto)

A post shared by Tucu López (@tuculopez) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario