Elecciones 2015: Rioseco quiere ir a internas con Quiroga

El intendente de Cutral Co se definió como “un populista” que no tiene vergüenza en ir como candidato a vicegobernador.

Neuquén .- El intendente de Cutral Co y precandidato a gobernador 2015 por el Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, planteó la posibilidad de realizar una elección interna que defina el candidato a gobernador de un espacio opositor al Movimiento Popular Neuquino.

Rioseco consideró que el referente de la oposición debe definirse entre él y el actual intendente de la ciudad de Neuquén Horacio Quiroga.

En declaraciones a los medios, durante una conferencia de prensa en la capital neuquina expresó: “tendríamos que ponernos de acuerdo en 5 ó 6 punto básicos”,  al tiempo que se definió como “un populista” que asfaltó el 90 por ciento de la ciudad  que gobierna, no tiene tomas de tierras e impulsar una política universitaria entre otros logros que señaló como hitos de su gestión.

Rioseco, que presentó un proyecto para implementar un programa de deportes,  calificó a Quiroga como un dirigente “de centro o de derecha”. No obstante ello “sabemos que tenemos que resolver problemas estructurales de la provincia”.

“Si me toca perder en una interna con Pechi no tengo vergüenza en ir como candidato a vicegobernador”, dijo. Pidió además dejar de lado, “bajo un paraguas”, los problemas de Buenos Aires, en referencia a las diferencias que pudieran surgir en relación a las políticas nacionales impulsadas por el kirchnerismo, que él apoya y Quiroga cuestiona.

“Llegado el momento cada cual acompañará al candidato a presidente que quiera”, puntualizó el intendente.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído