Gracias a una combinación de misterio, historias con consciencia social, sexo y glamour, la serie Élite logró posicionarse como uno de los programas más exitosos de Netflix.
La popularidad de esta producción convirtió en estrellas internacionales a jóvenes como la actriz Ester Expósito, e impulsó aún más la carrera de otros, como ocurrió con la mexicana Danna Paola.
En espera del estreno de su cuarta temporada, la revista GQ de España elaboró un ranking de los peores y los mejores personajes de la ficción juvenil, ordenado de forma descendente, del peor al mejor.
A continuación, la lista compartida por el citado medio.
7-Omar (Omar Ayuso): lo señalan como una de las grandes revelaciones del programa, al ser musulmán y homosexual. El problema con él es que se diluyó con el tiempo.
6-Carla (Ester Expósito): aseguran que le faltó un "punch extra" mientras formó parte de Élite. La describen como una chica sexy, rica, poliamorosa y cruel.
5-Lucrecia (Danna Paola): la presentan como “una especie de parodia de la mala del culebrón (telenovela)”, pero admiten que se hizo imprescindible en la historia.
4-Polo (Álvaro Rico): destacó por ser siempre “una bomba de relojería a punto de explotar”. Su muerte fue inevitable, pero asumió su responsabilidad por haber matado a Marina cuando notó que sus actos estaba perjudicando a Carla.
3-Valerio (Jorge López): el medio hermano de Lucrecia se incorporó en la segunda temporada y representa una mezcla de humor, sexo y fiestas.
2-Nadia (Mina El Hammani): es uno de los personajes más complejos del drama adolescente. En ocasiones es justa y buena, pero en otras muy cobarde.
1-Guzmán (Miguel Bernardeau): en la línea de que siempre los villanos se roban el show, destaca con las mejores escenas. Es un joven perseguido por sus fantasmas personales, pero en la más reciente entrega maduró mucho y aprendió a perdonar.
TAGS
- Élite
- Publicación
¿Qué te pareció esta noticia?








