Emiliano Spataro explicó porque eligió a Toyota por sobre Renault
Emiliano Spataro correrá los 200Km de Buenos Aires de Súper TC2000, pero no será con Renault sino con Toyota y como invitado de Julián Santero. El piloto de Lanús dio los motivos por los que echo por tierra la posibilidad de ser parte con la marca francesa.
“De Renault me llamaron pero ya había arreglado con Toyota, me llamaron a último momento. Lo que pasa no me da la talla para correr con algunos de los pilotos del equipo porque son bastante altos. La verdad también es que por ahí no terminé del todo ni yo contento con el equipo ni el equipo contento conmigo entonces por ahí era un compromiso difícil de asumir ir a esta carrera con Renault”, sentenció Spataro.
En referencia a la chance de correr con la marca japonesa, el oriundo de la Zona Sur declaró: “Estoy contento porque en muchísimos años de mi carrera deportiva siempre me gustó el equipo Toyota y tengo la oportunidad de hacerlo ahora en esta carrera como invitado de Julián en un momento donde están realmente fuertes, los autos andan muy bien, Julián está andando muy bien, así que estoy muy contento de estar con Toyota”.
Por último, el ganador de la tradicional prueba en 2017 habló sobre la participación que tendrán los invitados en esta edición. “Tiene un condimento especial para los invitados y me gusta un poco más. Ser el invitado de Julián, quien hoy es uno de los pilotos que está peleando la punta en el Súper es bueno porque creo que tenemos mucha chances de pelear por la carrera”, cerró.



