Emotivo homenaje a Mirtha en su querida Villa Cañás

La diva de los almuerzos y sus hermanos Silvia "Goldy" Legrand y José Martínez Suárez regresaron a su ciudad de origen para ser agasajados.

Buenos Aires. Mirtha Legrand, Silvia “Goldy” Legrand y José Martínez Suárez fueron homenajeados en Villa Cañás, la ciudad santafesina que los vio nacer, y hasta recibieron la llave de la localidad y los declararon ciudadanos ilustres. Como si fuera poco, al predio del ferrocarril lo bautizaron con el nombre de la diva de los almuerzos.

Invitados por el Club de Leones, la legendaria conductora y sus hermanos visitaron la casa familiar, la iglesia donde tomaron la primera comunión, la escuela en la que hicieron la primaria y hasta el cine, que desde ahora llevará el nombre del hermano de la señora de los almuerzos, en honor a su trayectoria como director de cine.

Te puede interesar...

“Me latía el corazón, me sentía bien, me sentía mal, emocionada, contenta. Una suma de sentimientos imposible de explicar. Cuando vi el nombre de Villa Cañás fue como haber visto a un familiar mío, es algo que me pertenece, que nos pertenece, así como nosotros le pertenecemos a Villa Cañás. Me emocioné muchísimo”, contó la conductora en la conferencia de prensa sobre su regreso a su ciudad de origen, y añadió ante decenas de vecinos: “Mientras Dios me dé vida, yo voy a seguir nombrando a mi querida Villa Cañás, siempre”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído