Facebook remunera a trabajadores víctimas de violencia doméstica Facebook Inc otorgará una licencia de 20 días con goce de sueldo para sus empleados que sean víctimas de violencia de género o violencia doméstica.
Twitter: les pagó a sus empleados durante la pandemia y ya tenían otros trabajos En Twitter un empresario contó que pagó el sueldo de 20 de sus empleados durante la pandemia y cuando reabrió su local, descubrió que ya tenían otros empleos.
Robo comando: vestidos de policías, se llevaron $9 millones Los ladrones encerraron a dos empleados de una reconocida empresa, los encañonaron y se llevaron las cajas con el dinero, parte en efectivo y parte en cheques.
Por el trato a sus empleados, Nueva York demandó a Amazon La acción legal es por negligencia en la protección de sus trabajadores durante la pandemia.
Dólar: la AFIP habilitó la página para la devolución del 35% Las retenciones sufridas entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre del 2020 podrán ser informadas hasta el próximo 31 de marzo.
Crítica situación de los trabajadores vinculados al turismo Un informe, del que participaron diferentes universidades nacionales, da cuenta que el sector más perjudicado fue el hotelero, donde el 53% de sus empleados vio reducidos los salarios y un 9% perdió el empleo.
Descubren sigiloso robo en un mayorista: se llevan 40 televisores Dos empleados fueron descubiertos por los guardias trasladando electrónica fuera del depósito y quedaron en la mira por el presunto robo de 40 televisores.
El Dipy, feroz con Brancatelli: "Negreás como Donda" El cantante acusó al periodista de no pagar los aportes patronales de sus empleados y lo comparó con la titular del INADI.
Les entraron a robar y los salvó la pared de blindex Los empleados de un kiosco del barrio Santa Genoveva vivieron momentos de tensión al ser amenazados por dos delincuentes, que al final se fueron con las manos vacías.
Audios: así maltrataba el empresario violador a sus empleados Cansados de la violencia, los trabajadores del local que manejaba Claudio Tinari grabaron las violentas charlas. El hombre está detenido por abuso sexual.
Facebook pide a empleados no usar ropa con su logo en público El bloqueo de las cuentas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, trajo consecuencias para los empleados de la empresa.
Se hizo pasar por cliente y robó una heladería Ocurrió en el Grido ubicado en Belgrano al 3400. El delincuente amenazó a los empleados y se llevó la caja registradora.
Siguen los cruces por los horarios comerciales para las fiestas El horario de cierre para este año se define el jueves en el Deliberante. Los concejales afirmaron que sólo aprobarán el proyecto si los negocios son atendidos por sus dueños.
Facebook: empleados denuncian que los obligan a arriesgar sus vidas Facebook enfrenta otra causa legal. Un grupo de empleados de la red social creada por Mark Zuckerberg emitió una carta en contra de la empresa.
Empleados de Comercios reclaman un bono de 20 mil pesos Desde el gremio continuarán con asambleas hasta el 10 de diciembre. Advirtieron que de no tener respuesta favorable iniciarán medidas de fuerza.
¿Qué piensan las empresas tecnológicas del teletrabajo? La pandemia potenció esta nueva modalidad de trabajo y luego de varios meses las empresas ya hicieron una evaluación de la experiencia.
Detectaron 12 nuevos casos positivos en locales de la ciudad Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) confirmaron que este fin de semana se registraron contagios de coronavirus en personal de seis sucursales de La Anónima, en Walmart y en Garbarino.
Confirman positivo en un mayorista, pero autorizan su apertura Se trata de Vital, ubicado al este de la ciudad. El lugar fue desinfectado previo a conocerse el resultado del hisopado, por lo que fue autorizado por la Municipalidad para abrir sus puertas este jueves.
Los empleados que reciben ATP no podrán comprar dólares Tras rehabilitarse la venta, muchas personas que cobran parte de su sueldo con ese plan no pudieron operar. Hoy el BCRA confirmó que no podrán comprar.
Covid: pusieron a disposición una línea para comerciantes Se trata de la misma 0800 333 1002 para consultar síntomas, pero en la opción 3. Comenzó a operar este miércoles y ya recibieron 20 consultas.
Por un caso positivo de Covid-19, cierran el corralón de un híper Será por 24 horas por desinfección durante la jornada de este miércoles. En tanto que en una farmacia céntrica desinfectaron a última hora de ayer y hoy abrió sus puertas al público a partir de las 9.
Por las restricciones, mercantiles proponen unificar horario de cierre Desde Comercio señalaron que la restricción vehicular a partir de las 18 perjudica a los empleados y buscan alternativas.
Confirman un nuevo positivo de coronavirus en otro supermercado Se trata de la sucursal de La Anónima de Antártida Argentina y Catriel, que este jueves permanecerá cerrada por tareas de desinfección.
Empleados de comercio se oponen a la apertura los domingos Luego del reclamo de los dueños de los locales al intendente, Javier Bertoldi, los trabajadores consideraron que es un riesgo.
Video: escandalosa pelea a las trompadas entre municipales Ocurrió dentro de la municipalidad de Formosa, donde dos facciones se agarraron a trompadas en medio de una asamblea por los cargos.
Dos supermercados cierran sus puertas tras cuatro positivos Coto y Yaguar no atenderán al público por 24 horas para realizar la desinfección en el lugar. Otra parte del personal está a la espera de los resultados de coronavirus.
Ladrón intentó robar una funeraria "armado" con una banana Uno de los empleados del lugar (quien creía que se trataba de un arma real) enfrentó al delincuente y después descubrió el engaño.
Covid-19: los empleados del súper aislados dieron negativo Lo confirmaron autoridades de la Cooperativa Obrera. Se trata de las personas que estuvieron en contacto estrecho con el trabajador de la sucursal de calle Brentana que dio positivo.
Un mayorista obliga a trabajar a empleados en aislamiento Así lo denunció el Sindicato de Empleados de Comercio desde donde le pidieron a la empresa que retroceda con las intimaciones.
"Me dolería quebrar" El productor aseguró que tiene el desafío de ver cómo se "reinventa". Adián Suar habló sobre Polka y la crisis económica que afronta.