Emprendedores se reúnen mañana en Villa La Angostura

Líderes empresarios de la Argentina ofrecerán sus experiencias a referentes locales a través de la organización Endeavor.

Mañana viernes de 15 a 19 se desarrollará por primera vez en la ciudad de Villa La Angostura un Encuentro Endeavor, con la finalidad de reunir a reconocidos empresarios de distintas compañías e industrias de Argentina con emprendedores y líderes de grandes empresas de la región.

Estará Wenceslao Casares (Fundador de Xapo), quien hará un recorrido sobre su amplia experiencia como emprendedor, de Argentina a Silicon Valley. También se harán presentes Mercedes Sahores, la primera argentina en subir el Everest; Juan Bautista Segonds, coach holístico del equipo ganador de la Copa Davis, y Daniel Nofal, cofundador de IPLAN, entre otros.

Te puede interesar...

La convocatoria es abierta con cupos limitados y las inscripciones ya están vigentes mediante Eventbrite a través del siguiente link.

Endeavor es la organización referente del emprendedurismo de alto impacto a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído