En el amor trampa, los neuquinos van a la cabeza

El sitio de infidelidades Second Love hizo un mapeo de usuarios.

Neuquén
Si te gusta ser el primero en todo, no importa en qué, te alegrará saber que la ciudad de Neuquén lidera el podio de infieles a nivel nacional. Lo reveló Second Love, la plataforma internacional donde es posible contactarte con otras personas interesadas en mantener una relación paralela, o simplemente tener una aventura "discreta".

El sitio, que desembarcó en nuestro país en 2011 y ya cuenta con 188 mil usuarios, realizó un ranking según la cantidad de perfiles y, aunque Buenos Aires tiene mayor cantidad de suscriptos que Neuquén, nuestra capital se apunta la medalla de oro si se tiene en cuenta el número de habitantes que tiene.

Así, del total de usuarios del sitio, el 24% se encuentra en Buenos Aires, mientras que sólo el 9% vive en esta ciudad. Sin embargo, comparando sus poblaciones (se estima que aquí hay algo más de 231.000 habitantes), los neuquinos representan el 7,30%, un porcentaje sensiblemente superior al 1,56% que registra Buenos Aires.

Este podio sorprende si se tiene en cuenta que el año pasado el sitio Ashley Madison –meses atrás protagonizó un escándalo mundial luego de que hackearan su base de datos– posicionó a la capital neuquina recién en el décimo puesto.

Es más, los últimos datos, tras publicar un mapa interactivo para localizar infieles, ubicaba a unos 3837 tramposos en esta ciudad, contra los 16.920 que ahora utilizan Second Love, lo que indica que la idea de tener una aventura amorosa es una tendencia que va en aumento.

El resto del país
En los demás puestos del ranking nacional, Rosario quedó segunda con un 15 por ciento de los usuarios totales (casi un 3% de su población), seguida de Salta con el 8%, Mar del Plata con el 6,8%, La Plata con el 6%, Santa Fe con el 5,2%, y Bahía Blanca con el 5% del total.

Second Love ofrece dos tipos de cuentas: una gratuita, que permite descubrir las funciones básicas de la red social pero no permite la interacción con otras personas; y otra cuenta premium, para acceder a los perfiles de otras personas y contactarse con ellas.

Actualmente, y gracias a la creación de un nuevo software, se pueden realizar búsquedas más precisas de acuerdo con la ubicación geográfica, a través de smartphones y tablets.


El doble de infieles En los últimos diez años
Las mujeres se animan cada vez más y buscan adrenalina

Otro relevamiento realizado por la misma red, en 2014, reveló que en la última década se duplicó el porcentaje de mujeres infieles en el país. El informe detalla que ellas cometen una infidelidad para vivir la experiencia y por la adrenalina que eso les provoca.
Según los realizadores del estudio, hay tres factores que contribuyen a la infidelidad: el dinero (los más ricos son más infieles), la salud de las relaciones (en relaciones complicadas hay más probabilidad de trampa) y el acceso a los sitios de citas online.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído