Paenza propuso un método para que Alberto y CFK sumen votos El reconocido matemático y divulgador científico explicó una fórmula para que el Frente de Todos gane en las próximas elecciones presidenciales.
Fortnite: argentino ganó $900 mil y las redes estallaron contra la AFIP King, un joven de 13 años, fue quinto en la competencia en Nueva York y su premio generó una catarata de memes.
Gaido compartió un video en el que habla de su vida y de sus proyectos El candidato a intendente por el MPN repasa momentos de su juventud, guitarra en mano, y enumera los principales objetivos que llevará adelante si gana las elecciones.
El perro que es parecido a Richard Gere es furor en las redes Una usuaria de Twitter compartió la foto de un cachorro que, según ella, se parece al actor... ¡y se volvió viral!
Se hizo viral: ¿El piloto Daniel Nefa es Río de la Casa de Papel? La ACTC publicó un simpático tuit con la particular comparación del piloto de Cinco Saltos con uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix.
Tras el "pindonga", estalló el aguante a segundas marcas En la presentación de su libro en Mar del Plata, la pre candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, criticó con dureza la situación económica y utilizó un particular calificativo.
Bilardo "no le soltaba la mano a Pachame" El hermano del Narigón contó la increíble reacción de Carlos, quien lucha por su vida en un sanatorio en el que se encuentra en terapia intensiva. Todo un homenaje a la amistad en una fecha especial.
Descubrió que su hijo usó el mismo calzón por semanas Una madre contó que se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta que su hijo de 8 años, se fue de campamento con 12 calzoncillos y volvió con 11 limpios.
La propuesta de casamiento para el infarto de Burlando El abogado eligió una forma poco convencional de sorprender a su novia.
El furor por las arrugas y las canas: #FaceApp llenó las redes de memes y fotos de famosos envejecidos La farándula se divirtió con la aplicación del momento y dio muestras de lo que podrían llegar a convertirse dentro de algunos años.
Pechi pidió "reflexionar y liberar el tránsito" a los taxistas El intendente capitalino repudió el hecho de inseguridad que terminó con un taxista baleado y peleando por su vida. No obstante, Quiroga dijo que "no justifica la medida de fuerza". Reclamó que la Policía encuentre a los autores.
El tuit de Netflix que celebra River y repudian los de Boca Lo que comenzó como un anuncio sobre la serie Las Crónicas del Taco, derivó en una alusión al tercer gol del Millo ante el xeneize en la final de la Libertadores. ¡Y se armó!
Yanina sobre Rial: "Está comiendo de su veneno" La panelista escribió un fuerte tuit luego del enojo del conductor con América por el móvil con su hija Morena quebrada en llanto.
El reggae de Messi: la canción que se volvió viral En las redes sociales comenzó a circular un video donde Lio es protagonista mechando sus declaraciones con aportes de Ruggeri, Maradona y algunos periodistas.
Distintos referentes de la política lamentaron la muerte de De la Rúa Por las redes sociales, desde el presidente Macri hasta dirigentes como Julio Cobos o Alberto Fernández postearon sobre la noticia. En la región, el intendente Quiroga dijo que "tuve la oportunidad de compartir con él varios momentos de la política".
Cande respondió a todos sus atrevidas preguntas Cande Tinelli respondió consultas a sus seguidores. Uno quiso saber si tenía tatuajes en sus partes íntimas
Los mejores memes tras el eufórico canto de Messi El capitán de la Selección sorprendió a todos con su fuerte entonación del himno argentino y las redes sociales no tardaron en hacerse eco.
¿Quién es Eric, el chico al que el gobernador le dedicó un tuit? Durante el fin de semana, Omar Gutiérrez compartió un sentido mensaje para brindarle su apoyo a un pibe que casi pierde la vida tras ser embestido por un camión. Conocé la historia.
Laurita salió al cruce de las versiones de su embarazo La novia de Nicolás Cabré desmintió a Tomás Dente, que más temprano había dado la novedad.
El hilo con los "chamuyos" más insólitos de Instagram Un usuario de Twitter llamó a sus seguidores a compartir las mejores conversaciones de levante en la red social y los tuits se volvieron virales.
La alegría de Thiago Messi tras el triunfo argentino ante Qatar Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram un video del mayor de sus hijos con la camiseta de su papá en el estadio donde la Selección se impuso 2-0 en Brasil y clasificó a los cuartos de final de la Copa América.
Le quiso llevar el desayuno a la cama, pero le salió mal La mujer cumplía años y el pequeño quiso sorprenderla. Su hermano mayor estuvo presente para filmar el divertido momento.
Desmienten viral sobre cortes durante la madrugada del martes Las empresas de energía EPEN y Edersa salieron a desmentir un falso mensaje que se viralizó en todo el país por grupos de Whatsapp y redes sociales. Llevan tranquilidad a la población. Lo importante es no compartir el mensaje falso.
Hilo de tuits con las fotos de fiestas de 15 más desopilantes Las usuarias sacaron del cajón de los recuerdos imágenes de cuando festejaron sus esperados cumpleaños y, entre todas, armaron un excelente álbum.
Fiel a Boca desde la cuna, nene no deja que su padre lo convenza de cambiarse al Rojo La simpática charla futbolera entre padre e hijo que causa furor en las redes. El hombre intenta de mil formas pero no conseguirá su objetivo.
Vaca Muerta: Macri celebró primera exportación de GNL A través de las redes sociales, el Presidente sostuvo que "estamos dejando atrás el pasado".
La ex de Noya comió una empanada que tenía un clavo adentro La joven, madre de Bautista Noya, reveló que tuvo que ser internada después de comer una empanada que tenía un clavo adentro.
La rescatan con un helicóptero y casi se les cae al vacío Una mujer de 70 años, que se había lastimado la pierna, tuvo que ser trasladada en helicóptero pero el viento la hizo girar imprevistamente.
El mensaje de Mauricio Macri por el #NiUnaMenos El Presidente dio a conocer que un grupo de integrantes del Gobierno nacional presentó un petitorio a la Corte Suprema para que acelere la implementación de una justicia con "perspectiva de género".
Acusan a un futbolista por violencia de género Ludmila Isabella publicó un tremendo texto en Instagram contando lo que sufrió al lado del futbolista, con quien tiene un hijo. Asegiró que él la maltrató y que le fue infiel cuando ella estaba embarazada.