¿Traición a Macri? Susana se mostrará en el canal opositor C5N

La diva de los teléfonos participará en el ciclo Nara de Ver, con Nara Ferragut, en donde será entrevistada.

A un día de las PASO, Susana Giménez dirá presente en el canal opositor, C5N, para tener una entrevista con Nara Ferragut, en el ciclo Nara que ver. La llegada de la diva de los teléfonos al canal “rival”, se verá el sábado, a las 14:30.

Como era de esperarse, el anuncio generó sorpresa. El primer lugar porque la diva no suele ir como invitada a otros programas, y menos a otros canales. Y en segundo, se mostrará en la señal de cable (que viene arrasando en el rating y ganándole la batalla a TN) que más critica a Mauricio Macri, íntimo amigo de Su.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, Susana viajará a las Cataratas del Iguazú para realizar una distendida entrevista en la que hablará de su reciente regreso a la pantalla y de su extensa trayectoria. Dado que estarán en veda electoral, no podrá hablar sobre política.

“Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí", había expresado la conductora sobre la actualidad del país. Sin embargo, reconoció las cosas malas del actual gobierno. "El país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita, las cifras son increíbles y los aumentos también. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca. Hay un clima de locos, la gente está agresiva y mala", finalizó.

LEÉ MÁS

Vidal tuvo otro round con Brancatelli y Ernestina Pais logró que hiciera un mea culpa

La advertencia de Pampita a Tinelli y Nicole Neumann ante el nuevo cara a cara en el Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído