La advertencia de Pampita a Tinelli y Nicole Neumann ante el nuevo cara a cara en el Bailando

A días de que su archienemiga se siente a su lado para reemplazar a Flor Peña en el programa, la modelo habló de la posibilidad de una nueva pelea y avisó que pegará el portazo como en el 2016: "Si me siento dolida, me paro y me voy".

Tras las duras palabras de Nicole Neumann contra Pampita por no pedirle disculpas a Flor de la V por el "machote -gate", la conductora de KZO habló de la posibilidad de estar sentada junto a su archienemiga en el "Súper Bailando" (al parecer la panelista de Nosotros a la mañana reemplazará a Flor Peña la próxima semana) y le mandó un mensaje a ella y a Marcelo Tinelli desde Pampita Online.

“Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Si no, uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir de lo que pasó en ese momento. Yo me cuido", dijo, advirtiendo que puede reaccionar del mismo modo que lo hizo allá en 2016 cuando Marcelo Polino salió a defender la China Suárez y a la ex de Fabián Cubero, que estaba en la pista como participante.

Te puede interesar...

"Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa”, recalcó luego de ver un segmento del envío que conduce el Pollo Álvarez donde Neumann le hizo un pase de factura tras criticar a Gabo Usandivaras por chicanearla con la frase "¿Cuál es tu concepto de macho? ¿El que come palta en un motorhome?", en referencia al escándalo que protagonizó con Benjamín Vicuña y la China Suárez. "Fue un golpe bajo innecesario de algo personal que no tenía nada que ver con el tema. Aunque uno mismo no lo aplique.. cuando lo ve en el otro", dijo Nicole haciendo referencia implícita a la entrevista en Pampita Online en la que su colega la incomodó con preguntas sobre su separación de Cubero.

“Esto es como un juego. Ella dice, yo contesto, los portales lo levantan… Me voy a quedar callada, mejor”, afirmó Pampita luego de escuchar a Nicole en Nosotros a la mañana.

Cuando sus panelistas le pregntaron si no cree que Marcelo Tinelli podría poner paños fríos en los cruces que se dan en Showmatch, en vez de fogonearlos o incentivarlos con sus preguntas o comentarios, Pampita dijo en forma tajante: "Estamos ahí porque queremos estar, elegimos estar ahí, sabemos de qué se trata. Es el formato del programa".

De todos modos, la participación de Nicole aún no está confirmada. Ella misma se encargó de aclarar en Nosotros a la mañana que el lunes no estará porque se tomará unos días de vacaciones con sus hijas.

"No sé si finalmente voy a estar en esta ocasión. Me avisaron ayer y yo tenía un viaje programado con mis hijas. Se está definiendo si el jueves y viernes de la semana que viene".

Embed

Luego de que Tomás Dente se refiriera a la expectativa que hay en torno a verlas juntas nuevamente, Nicole comentó picante: "Va a estar bueno el impacto visual, ¿no?".

Embed

LEÉ MÁS

Nicole durísima contra Pampita por el "Machote-gate": "¡Basta, pedí perdón, al otro le dolió!"

Bailando: Pampita compartirá jurado con su gran enemiga, Nicole

"Pampita" abandonó "Showmatch" furiosa tras pelearse con Nicole Neumann y el jurado

Nicole se sacó y vinculó a Pampita con el nazismo por su postura respecto al aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído