Bailando: Pampita compartirá jurado con su gran enemiga, Nicole

"Creo que la vamos a pasar muy bien", dijo la conductora.

La semana que viene, Nicole Neumann regresará al jurado del “Súper Bailando”, esta vez reemplazando a Florencia Peña. Sin embargo, esa suplencia tiene un sabor especial: la modelo compartirá el rol con Pampita, con quien hace varios años tiene una tensa relación. Consultada en El diario de Mariana por el reemplazo que hará la ex de Poroto Cubero, Pampita expresó: “Me parece bien. Lo que la producción decida va a estar bien. No me meto en eso. Soy una empleada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me divierto y me encanta hacer el programa. Está bien todo”.

Sin relación

Sobre un posible choque o incomodidad con la rubia, la jurado del “Bailando” aseguró: “Creo que la vamos a pasar muy bien. El programa está buenísimo. A mí me encanta estar ahí, disfruto mucho de ser jurado y el que esté al lado, está perfecto. No me meto con eso”.

Te puede interesar...

Luego el notero del programa que conduce Mariana Fabbiani se puso un poco picante y le preguntó cómo era su relación. “No tengo relación, pero tampoco tenemos una enemistad, ni una pelea, ni nada. Está todo perfecto”, se sinceró Pampita.

LEÉ MÁS

Silvina Luna indignada por la brutal pregunta sexual de Moria a una vegana que fue a La Rural

Sofi Morandi contó lo mal que la pasó en una plaza de Neuquén con un ex que la usó para comprar droga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído