Nicole durísima contra Pampita por el "Machote-gate": "¡Basta, pedí perdón, al otro le dolió!"

"A veces hay que pensar qué le pasa al otro y no lo que uno quiso decir", sostuvo la modelo sobre el feo cruce que protagonizó su colega con Flor de la V y Gabo Usandivaras en el "Súper Bailando".

Tras los fuertes descargos que hicieron Florencia de la V, Gabo Usandibaras, Pampita y Flor Peña el martes por la noche en Showmatch a raíz del reclamo del machote que hizo la expareja de Benjamín Vicuña a los participantes del certamen, Nicole Neumann cuestionó a la jurado por atrincherarse en su postura y no pedir disculpas más allá de mandarle un mensaje por Instagram a la conductora de Flor de la tarde para charlar sobre el tema.

"Me aburrió esta pelea, pero si Flor se siente herida, ¡Listo, pedí perdón y se acabó! Al otro le dolió", sentenció sin vueltas Nicole, quien la próxima semana se sentará al lado de su archienemigapara reemplazar a Flor Peña como jurado del "Súper Bailando".

Te puede interesar...

"Flor tiene razón, le mandó un audio que lo escuchamos todos, dándole una devolución.. Entonces si al otro le duele, se pide perdón. Ya está. Yo le diría 'discúlpame no fue la intención', porque aparentemente no fue la intención, pero 'si a vos te dolió, te pido perdón'. A veces hay que pensar qué le pasa al otro, no la intención que tuvo uno, lo que uno quiso decir. Bueno, el otro lo interpretó mal y le dolió, entonces se pide perdón". subrayó.

Según explicó, para ella el tema "no pasa por uno sino por el otro". "El tema se cierra con unas disculpas", sostuvo. "A veces hay que correrse y ver qué le pasa al otro", insistió Nicole antes de aclarar: "Las disculpas, si no son sentidas, no sirven".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído