En el día de su cumpleaños 60, los ex Soda recordaron a Gustavo Cerati

Zeta Bosio y Charly Alberti conmemoraron a su ex colega y amigo a través de las redes sociales.

Gustavo Cerati, el ex líder de Soda Stereo que revolucionó la música en Latinoamérica, nació el 11 de agosto de 1959 y hoy estaría cumpliendo 60 años. En medio de las conmemoraciones, sus ex compañeros de banda y amigos, Zeta Bosio y Charly Alberti, lo recordaron en las redes sociales.

Desde muy pequeño, Gustavo estuvo ligado al ambiente musical y su primera incursión fue en un grupo de palos de escoba que formó en la escuela primaria. Años después empezó a tomar clases de guitarra, en el colegio secundario participó en distintos grupos, pero fue en la facultad -cuando conoció a Zeta y luego a Charly- que empezó a gestar a uno de los grupos más importantes en la historia del rock nacional y latinoamericano.

Te puede interesar...

El exbajista de la banda lo recordó con una postal del cantante con el puño en alto, sin ningún tipo de dedicatoria. Quienes si le pusieron palabras a esa publicación fueron sus seguidores, que entre otras cosas comentaron: “Sigo sin poder superar que no esté con nosotros".

Embed

En tanto, en la imagen que eligió el exbaterista de Soda aparecen los dos, Charly, tocando y Gustavo haciendole "masajes" en la cabeza. #eterno escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#eterno

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el

Por último, en la cuenta oficial de Instagram que lo recuerda (@cerati) se publicó una foto de cuando Gustavo tenía 5 años y cantaba en una reunión familiar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gustavo a sus 5 años cantando en una reunión familiar Buenos Aires, Argentina 1964 Foto: Archivo de Unísono #gustavocerati60

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati) el

LEÉ MÁS

El show de Sofía Gala en Podemos Hablar que provocó enojos en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído