Lizy chicaneó a Flor de la V: "Se gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado"

La conductora del Precio Justo salió con los tapones de punta contra la capocómica, a través de Twitter.

Embed

Luego de que Flor de la V le tirara un palito a Lizy Tagliani en Showmatch, la conductora del Precio Justo salió con los tapones de punta y reavivó la guerra entre ellas.

Te puede interesar...

Todo se inició en medio del escándalo entre la capocómica (en competencia con Gabo Usandivaras) y Pampita, luego de que la jurado le manifestara que necesitaba un “machote” para verse más femenina. “Quizás muchos piensen que yo perdí el humor. Me importa muy poco si yo he perdido el humor. Lo que yo necesito es que la gente tome conciencia de muchas cosas, que tiene que ver con la tolerancia, con el respeto y la igualdad”, lanzó Flor de la V y luego siguió: "Antes creía que me tenía que poner vestido de cierta manera, o tener que transar con esta sociedad. Hoy no tengo que transar con nadie, las personas somos como somos tengamos o no barba, y no creo que para ser aceptado tenga que hacer humor con eso", haciendo referencia de algún modo a Lizy.

Horas después de las declaraciones de Flor, las seguidoras de comediante le preguntaron a la conductora que opinaba del "palito" que le había tirado su colega, a lo que ella sin vueltas respondió: “Jaaaaa cero drama. Con poca inversión un imperio (porque barba me crece a rolete y gratis) ay quien se gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima (reina de Holanda) y sigue a mi lado", escribió Lizy.

“Y vos estas en Telefe y otras x el cable jajjajajjajajjajaja”; “Tiene menos simpatía que un árbol la mina”; “Yo escuche el palito que tiró dijo algo del humor refiriéndose a @lizytagliani yo me reía porque ella tiene que discutir y hacerse mala sangre por estupideces para mi la que no se aceptó es ella...”; “Lizyy, porfi nunca cambies!!”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Mirtha Zappina on Twitter

Lizy Tagliani on Twitter
Mariela on Twitter
Caro del valle on Twitter
Solange on Twitter
Nancy on Twitter
Ale Fiori on Twitter

LEÉ MÁS

Vidal tuvo otro round con Brancatelli y Ernestina Pais logró que hiciera un mea culpa

El contraataque de Naselli contra Xipolitakis: le puso un bozal legal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído