El local de milanesas le respondió a Rodrigo Noya

El actor hizo un pedido y el ticket le llegó con el dibujo de un Milhouse. Hizo una story en Instagram y desde la empresa le respondieron con otra.

Rodrigo Noya pidió unas milanesas a un famoso local de comida especializado en ese plato y el pedido le llegó con el dibujo de un Milhouse -personaje de Los Simpson- en el ticket. Él hizo una historia preguntándose qué onda y desde la cuenta de la marca le respondieron pidiéndole disculpas por lo sucedido.

El mensaje de la empresa: "Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, sino que, por el contrario, le agregó humor a la situación. Aún así le pedimos disculpas; identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas".

Te puede interesar...

elclub.jpg

Noya, disminuyendo el problema, aceptó las disculpas, agradeció y pidió un poco más de humor. "¡Gracias por ésto! En ningún momento lo tomé como ofensa, no perdamos el humor, gente".

Embed

LEÉ MÁS

Rodrigo Noya furioso con un conocido restaurant: "Pedí una milanesa y me trajeron un Milhouse"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído