Rodrigo Noya furioso con un conocido restaurant: "Pedí una milanesa y me trajeron un Milhouse"

El actor se quejó por una broma que le llegó con el delivery: "No sé si me están haciendo bullying o qué... ¿Es normal esto?".

Rodrigo Noya acudió a su cuenta de Instagram para manifestar su indignación por una broma que le llegó con un delivery de comida. "Yo no sé si me están haciendo buylling o qué, porque pedí una milanesa a un lugar conocido de milanesas -acá en Belgrano- y me la traen así, observen: con un Milhouse", dijo el actor en un video, al mostrar el ticket de su compra junto a un dibujo del célebre personaje de Los Simpson. "¿Es normal esto?", agregó ofendido.

No es la primera vez que al ex Agrandadytos se lo compara con el amigo de Bart. Antes de su debut en El marginal 2, donde interpretó aun joven recluso apodado Oaky, el actor fue blanco de burlas en las redes y mucho hicieron memes comparando su foto con la del personaje de la popular serie animada.

Te puede interesar...

Algo similar sucedió cuando debutó este año en la pista del "Super Bailando", donde además de las comparaciones virtuales, tuvo que gambetear la previa con las ironías y cargadas de Marcelo Tinelli, quien fue criticado por intentar hacer humor con los consejos de seducción del "galán".

Embed

LEÉ MÁS

Las redes destrozaron a Tinelli por burlarse de Rodrigo Noya

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído