Las redes destrozaron a Tinelli por burlarse de Rodrigo Noya

En las últimas horas el nombre del conductor fue una de las principales tendencias en Twitter por cargar al actor y retar a Flor Peña y a una coach. Este martes por la mañana, varios internautas le pasaron factura por ridiculizar a De la Rúa.

Marcelo Tinelli no arrancó bien la semana, al menos en las redes sociales. Es que mientras el conductor de Showmatch presentaba a algunas de las nuevas parejas del 'Súper Bailando' en la pantalla de El Trece, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter.

Numerosos mensajes lo criticaban por decir que el mejor estado de la mujer es cuando está embarazada y también por su actitud frente a Flor Peña, la coach Cinthia Vargas y Rodrigo Noya, quien brilló en su debut en la pista junto a Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal.

Te puede interesar...

Uno de los pasajes más comentados del envío fue la previa del actor de El Marginal 2, quien tuvo que responder la intensa indagatoria del Cabezón, sobre sus "secretos de seducción".

El joven, que pasó de ser un niño prodigio de la televisión a estar involucrado en noticias sentimentales tras la separación de la madre de su hijo, se prestó al juego y hasta contó el consejo que le dio hace un tiempo Pampita para que aplique a la hora de lanzarse a la conquista.

"Usted es un galán. Está de novio, si no le iba a presentar a Pampita", le dijo Tinelli luego de que el ex Agrandadyto se luciera con su performance. "Es hermosa. Me invitó a su programa y charlamos un montón, de la vida, de todo… Me dijo que a la mujer le gusta que la escuchen. Yo esas cosas las retengo", señaló Noya.

Más allá de la buena onda que tuvo el joven actor frente a las cámaras, los televidentes acudieron a las redes para manifestar su malestar por las "gastadas" que le dedicó el conductor al actor.

Embed

"Lo está re boludeando, pobre pobre. Tan típico de Tinelli", "Alguien que le diga a Tinelli que burlarse y ningunear a la gente NO es gracioso", "Rodrigo Noya super educado.. Tinelli siempre burlandose de la gente.. No estamos mas en los 90.. Ya no es gracioso", "Que infumable Tinelli burlándose de toda la gente que mete en su programa, cuando alguien lo va a mandar a la mierda????, "Che, hasta cuando van a seguir boludeando y burlándose de Rodrigo Noya por su físico? Hasta Tinelli lo hace, Dios son un asco", se quejaron algunos tuiteros.

Embed

Más allá de las bromas y cargadas, Noya demostró sus dotes de baile en la pista y terminó cosechando unos de los puntajes más altos de la ronda: 23 puntos.

Embed

Antes, Marcelo hizo un acting ante la llegada tarde de Florencia Peña y luego la retó por mirar los mensajes que le llegaban al celular.

Más tarde, cuanto Peter Alfonso y Fer Metilli estaban en la pista, tuvo un ida y vuelta con la coach de la pareja, quien terminó cantando a capela. El episodio, que contó con el habitual humor del Cabezón, fue criticado por parte de la platea televisiva que se cansó de los chistes a fuerza de ninguneos.

Otros internautas repudiaron que, en un pasaje del programa, Tinelli señalara que el mejor estado de una mujer es cuando está embarazada.

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed

Por si fueran pocos los posteos que el lunes por la noche cargaron contra el conductor, este martes algunos tuiteros le pasaron factura por reírse en su programa de ex presidente Fernando De La Rúa, quien falleció en este martes a primera hora de la mañana.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

El día que De La Rúa la pasó mal en el programa de Tinelli y fue "salvado" por el Oso Arturo

Marley ganó la última gran batalla pero bajó su rating

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído