Marley ganó la última gran batalla pero bajó su rating

Antes del regreso de Susana, Por el mundo superó a Lanata aunque muchos dijeron que el programa, con la Sole, estuvo aburrido.

A la espera del retorno de Susana Giménez, que el próximo domingo a las 22 retorna con su programa a la pantalla de Telefe, Marley ganó su última gran batalla contra Jorge Lanata, pero no tuvo el rating habitual de cada emisión.

Es cierto que por ser un fin de semana extra large hubo un bajo encendido en la TV, tanto como que la atención máxima estuvo en la final de la Copa América, que se quedó con el mejor promedio durante el partido y hasta el post, que midó 13.3 puntos de promedio, pero Por el mundo no pudo retener a sus seguidores de siempre, sumando algunas críticas en las redes porque la dupla con La Sole no estuvo tan divertida como otras de las que acompañaron al conductor, y a su hijo Mirko, en sus viajes.

Te puede interesar...

El ciclo de Marley registró 10.6 puntos y le ganó por 0.7 a PPT (El Trece). El ciclo de Jorge Lanata obtuvo 9.9 puntos. Aunque visitaron el museo que tiene parte de la utilería de The Game of Thrones, la pareja viajera no convenció a todos los televidentes.

Ahora, desde el 17 de julio, Por el mundo irá todos los miércoles desde las 22 para dejarle su lugar a la gran diva de la TV, que vuelve renovada y con sorpresas.

LEÉ MÁS

Según un peritaje, Suar cometió plagio en El fútbol o yo

Reclamo feminista: ¿Quiénes son las famosas que saltaron en defensa de Pampita?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído