Reclamo feminista: ¿Quiénes son las famosas que saltaron en defensa de Pampita?

La modelo se quejó de la falta de sororidad por parte de las mujeres que la tildan de "cornuda" y varias figuras de la farándula le dedicaron mensajes de apoyo.

A días de confirmar que está distanciada de Mariano Balcarce, Pampita sorprendió este fin de semana con un mensaje dedicado a las mujeres que celebran su ruptura y se burlan de las traiciones amorosas que tuvo a lo largo de su vida.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad!”, escribió la conductora de Pampita Online, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

“ Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, sentenció, claramente molesta.

El mensaje no tardó en viralizarse, llegando en pocas horas a los 95 mil “me gusta” y más 8500 retweets. Varias famosas, se hicieron eco del reclamo y salieron a plantar bandera.

“Ser mujer no te convierte en feminista”, le escribió Mercedes Morán, quien también le puso “like” al tweet de la top.

Embed

Mientras Verónica Lozano, Jimena Barón y Silvina Escudero le hicieron el aguante con un "Me gusta", Débora D’ Amato, le respondió: “Carolina. La falta de empatía está bien lejos del feminismo. Quienes se ríen no tienen empatía ni sinergia por ende bien lejos de la igualdad de derechos y oportunidades. Quien se ríe del otro en sí es miserable”.

A su vez, la escritora Erika Halvorsen le dedicó sentidas palabras a su amiga: “Lo que jode es verte LIBRE. Te quiero, Caro”.

Embed

Luciana Salazar la retuiteó, sumó emojis de aplausos y expresó: “Te banco, igual oídos sordos”. Floppy Tesouro y Matilda Blanco también le hicieron “el aguante” a Carolina comentando conemojis de aplausos a su mensaje.

En tanto, Connie Ansaldi compartió sus palabras y le comentó: “Esto pasa todo el tiempo, en todos los órdenes . La verdadera empatía, entiende. Ni siquiera es feminista. Se trata de ser buena persona.

LEÉ MÁS

Pampita estalló contra las mujeres que se burlan porque le metieron los cuernos

Lourdes debuta como jurado del Bailando y ya hay polémica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído