Pampita estalló contra las mujeres que se burlan porque le metieron los cuernos

La modelo escribió en sus redes muy enojada por los comentarios que hacen sobre su separación de Mariano Balcarce.

Pampita siempre es noticia por lo que le ocurre en su vida personal. Cuando comienza una relación, cuando la blanquea, cuando está en una crisis y cuando se separa. Sobretodo cuando termina una relación, y recibe muchos comentarios agresivos.

Ahora, después de confirmar que se separó de Mariano Balcarce tras unos meses de noviazgo, Pampita estalló en Twitter al leer que algunas seguidoras se burlaban de su ruptura y aseguraran que había sido por una infidelidad de él.

Te puede interesar...

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad!”, comenzó la conductora, en su cuenta personal de la red social. “ Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, completó enfurecida la modelo, que divide las aguas y suma muchos fans y detractores.

Embed

"Estoy distanciada hace dos semanas. Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo”, dijo hace apenas un par de días Pampita tras ponerle fin a su relación con Balcarce, con quien había formado una pareja luego de romper su vínculo con Pico Mónaco, con el que tuvo muchas idas y vueltas

"No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en re buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir... Voy a esperar un tiempo para decírselo a mis hijos", había agregado Pampita.

LEÉ MÁS

El crudo relato de Roberto Piazza

¿Qué estrena Netflix esta semana?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído