Lourdes debuta como jurado del Bailando y ya hay polémica

Los participantes están molestos porque no quieren ser evaluados por una rival.

Tal como advirtió Ángel de Brito días atrás, la llegada de Lourdes Sánchez al jurado del “Súper Bailando” para reemplazar por unos días a Pampita ya comenzó a generar malestar entre los integrantes del programa.

A horas de que la bailarina debute en el plantel evaluador, el periodista Rodrigo Lussich reveló que algunas figuras del certamen ven con malos ojos que la partenaire de Fede Bal esté también del otro lado del mostrador. “Es de por sí bastante raro porque ella es participante del programa, y entonces estar también en calidad de jurado evaluando a sus pares, los pone en desigualdad de condiciones, ya que tiene que poner puntaje a quienes compiten con ella”, explicó Lussich en una nota de Infobae.

Te puede interesar...

El conductor de Confrontados añadió que varios famosos tildan a Lourdes de “acomodada” y que muchos se preguntan por qué la ausencia de Pampita no se resuelve con alguna celebrity invitada como Nacha Guevara, Carmen Barbieri, Solita Silveyra o Graciela Alfano, que con su sola presencia aseguran un condimento extra al show. Otros, en cambio, proponen que sea un miembro del BAR el que tome el lugar. Tanto Aníbal Pachano como Flavio Mendoza y Laura Fidalgo fueron jurados titulares en viejas ediciones.

LEÉ MÁS

Luli escrachó a su pareja por el porno que le llega al celu

Pampita estalló contra las mujeres que se burlan porque le metieron los cuernos

El crudo relato de Roberto Piazza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído