Mirá el particular look de Maite Lanata en PH, que llamó la atención en las redes

La joven actriz que revolucionó a toda la sociedad argentina con su personaje trans en 100 días para enamorarse, llamó la atención de los tuiteros con su particular vestuario.

La última emisión de PH: Podemos Hablar, llamó la atención en las redes sociales, pero no por las historias que suelen llevar sus invitados, sino por el particular look de una actriz: Maite Lanata. Es que la joven que revolucionó a la sociedad argentina con su personaje trans llamado “Juan” en 100 para enamorarse, se vistió con un look “gótico” que no pasó desapercibido por los tuiteros.

Embed

Dado que sus fans están acostumbrados a su rubia cabellera, que resalta sus ojos azules, Maite apareció con su cabello completamente oscurecido. Además, se vistió con un saco engomado negro y un pantalón de igual características, con una camisa blanca, con un largo lazo.

Te puede interesar...

Embed

“El asesor de imagen de Maite Lanata soy yo , cuando estoy en estado emo”; “#PodemosHablar LA ROPA DE MAITE LANATA VINO CON INSTRUCCIONES??”; “Por qué Maite Lanata siempre maquillada y vestida como si tuviera 50 años?”; “Maite Lanata sale de #podemoshablar y así vestida se va a tocar con Lacrimosa”; “#PodemosHablar Que se puso Maite Lanata?”; “#PodemosHablar Maite Lanata está muy gothic” y “Quién la viste a Maite Lanata? El enemigo? #PodemosHablar”, fueron algunos de los mensajes que circularon en la red.

Saltenio on Twitter
LauraG1965 on Twitter

The King Lion on Twitter
Naty Lestani on Twitter
Rodrigo Villarroel on Twitter
CHRISTIAN on Twitter
XipolitakisPobre on Twitter
CHRISTIAN on Twitter
Alejandra Ramos on Twitter

LEÉ MÁS

La crisis golpea al ciclo de Susana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído